Loguearse | Registrarse
Rivero por Lértora, el cambio que se perfila en Belgrano

La Voz del Interior | 17/04/2019


 

Jornada a pleno sol y mucho fútbol fue la que vivió el plantel de Belgrano este miércoles por la mañana en el predio de Villa Esquiú. El DT Julio Constantin decidió hacer un ensayo ante un combinado de juveniles y mostró la probable formación para el fin de semana.

Martín Rivero ocupó el lugar de Federico Lértora y más allá de que el jueves habrá un nuevo ensayo, sería la única variante. A su vez, el mismo jueves podría haber alguna prueba en cuanto a sumar un volante más.

Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo y Almeida; Cuero, Rivero, Meli y Techera; Lencina y Sequeira, fueron los titulares. En la segunda parte de la práctica hubo cambios al por mayor.

Quien no pudo trabajar en la cancha 6 del predio fue Diego Mendoza, que realizó el calentamiento precompetitivo pero que por un dolor en una rodilla quedó al margen. Habrá que ver si puede ser tenido en cuenta.

El plantel de Belgrano trabajará por última vez en Córdoba el viernes a primera hora y a media mañana viajará en avión a Buenos Aires. El sábado, a las 15.30, juega el partido de vuelta ante Lanús.

742 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero