Loguearse | Registrarse
¿Se va Osella? El técnico de Belgrano dijo que hablará con el presidente Franceschi

La Voz del Interior | 07/04/2019


Luego de consumado el descenso a la B Nacional, el ciclo del entrenador Diego Osella en Belgrano habría llegado a su fin. La dirigencia lo contrató para lograr la permanencia del equipo y el objetivo no se logró. Osella, a la vez, terminó muy cuestionado por la hinchada por “sus planteos”.

Ese combo, la realidad del descenso y la poca banca a su gestión por parte del público, acelerarían su salida incluso antes de que termine la temporada: es que Belgrano ahora afrontará la Copa Argentina (ante Riestra, en día y hora a definir) y la Copa de la Superliga (partidos de ida y vuelta frente a Lanús).

Darío Cavallo, DT de la Reserva, sería el encargado de conducir al equipo en esas competencias hasta junio. Pero no está confirmado. Queda mucho por definir en las próximas horas. Y Osella avisó que habrá una reunión con el presidente Jorge Franceschi. 

Los números de Osella no alcanzaron: tres triunfos, seis derrotas y ocho empates. Había reemplazado a Lucas Bernardi, que se fue luego de la goleada que sufrió con Talleres 3-0 en el Kempes, en la fecha 8 de la temporada.

La reconstrucción de Belgrano comienza con la elección del nuevo director técnico.

Lo que dijo Osella

"Seguramente nos juntaremos con el presidente a ver qué idea tiene", dijo de su continuidad, pero no ofreció su renuncia. 

Afirmó que cuando un equipo se va al descenso es porque hizo las cosas mal. "Una institución como Belgrano se debe haber equivocado mucho para irse al descenso".

"No perdimos la categoría hoy, la perdimos en otros partidos", agregó. "No cumplí el objetivo y el presidente tiene el derecho de tomar su decisión".


453 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
OSELLA se tiene ir el PRIMERO de TODOS es la RATA HDP de ARMANDO PÉREZ y toda la COMISIÓN DIRECTIVA.
08/04/2019 01:02

Usuario Registrado Anonimo - 181.91.5...
Se tiene que ir el y todos los jugadores y empleados que cuestan más de lo que se pueda pagar, y empezar de nuevo, y si no funciona es por que no se maneja el dinero suficiente y capaz que tendría que ser privado entonces
07/04/2019 23:05

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero