Loguearse | Registrarse
Osella volverá a apostar con Mendoza para jugar ante Lanús

La Voz del Interior | 29/03/2019


El laboratorio no arrojó los resultados deseados y nuevamente el Belgrano de Diego Osella jugará con el sistema que viene utilizando desde el inicio del año: 4-1-4-1.

Es cierto que habrá algunos cambios de intérprete en la mitad de la cancha, como para buscar que “algo cambie”, pero no será nada distinto a lo que se observó en Avellaneda en cuanto a la manera de encarar el partido o en las restantes fechas de lo que va de esta parte de la Superliga.

Es decir que no habrá dos atacantes definidos, sino que jugará con un “9” y por los extremos habrá dos volantes ofensivos: Cuero por derecha y Techera por izquierda, mientras en el centro del ataque seguiría Mendoza.

Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo y Quiroga; Lértora; Cuero, Meli, Gudiño y Techera; Mendoza, serían los que utilizará el DT para visitar a Lanús el domingo a las 13.15, al menos es lo que ensayó ayer en el predio y todo indica que así será el “11”.

En estas semanas después de Racing había colocado durante algunos pasajes de los ensayos a Mendoza y Sequeira juntos, también probó a Mendoza con Lencina, pero no lo convenció demasiado ninguna de las dos duplas y por esta razón decidió dar marcha atrás en su determinación primaria y regresó al sistema “viejo”.

No habrá cambios de nombre como se esperó después de lo sostenido por el propio entrenador Diego Osella en Avellaneda tras perder con Racing 1 a 0, cuando aseguró que el “cambio de nombres” era necesario y que si no se hacía goles “todos le caían al 9”, dejando en claro que el crédito de Mendoza estaba agotado.

Pero las prácticas de la semana parecen haber cambiado el eje de la discusión y más allá que aún no está confirmado el equipo inicial, el sistema no se alterará y las variantes seguras serán: Quiroga por Almeida en defensa, Gudiño por Lugo, y Techera por Sequeira en la mitad del campo.

A la Superliga le quedan dos fechas y a la “B”, las últimas dos “balas en su cargador”, no puede fallar ni dudar, porque ello terminaría por sentenciar la pérdida de la categoría.

800 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero