Loguearse | Registrarse
Osella, DT de Belgrano: “No se me pasa por la cabeza que Talleres vaya para atrás¨

La Voz del Interior | 15/03/2019


 

Belgrano  ganó atención en la prensa porteña en las últimas horas ya que este sábado, a las 20, visitará a Racing de Avellaneda, el puntero de la Superliga, por la fecha 23 del certamen.

Al Pirata este importante compromiso le llega en un momento muy bueno, ya que llega de ganarle 3-0 a Patronato lo que fue una “final” por sostener la categoría.

Quedan tres fechas y cada partido será crucial para el Pirata y también para sus rivales en esa lucha.

Justamente, dos de esos equipos deberán enfrentar a Talleres (Tigre y San Martín de San Juan), el clásico de toda la vida.

Pero en declaraciones a TyC Sports, en el programa Libero, el DT Diego Osella dejó de lado cualquier suspicacia y especulación. Está convencido que Talleres saldrá a ganar sus partidos ya que también tiene su objetivo: clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

“No se me pasa por la cabeza que Talleres vaya para atrás para perjudicarnos”, dijo Osella.

"Hay que tener en claro que Racing intentará someternos. Tenemos que conocer las virtudes de y también sus puntos débiles. Será un partido donde ellos apostarán al ataque", expresó sobre el partido que se viene.

Sobre el funcionamiento de su Belgrano y lo que espera de aquí hasta el final, dijo: "El equipo está sólido y va a pelear hasta el final".

También elogió al entrenador de la Academia, Eduardo Coudet: "Coudet es un gran entrenador y se merece todo lo que le está pasando".

Finalmente, habló sobre la partida de Matías Suárez a River:

"Sentimos mucho la partida de Suárez a cuatro días del inicio del torneo. No tuvimos la oportunidad de poder reemplazarlo. Hizo una gran pre temporada y bajó de peso. "No me sorprendió la convocatoria a la selección Argentina porque es un grandísimo jugador".


927 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero