Loguearse | Registrarse
Belgrano vs. Patronato: hora, TV y formaciones

La Voz del Interior | 08/03/2019


Belgrano, uno de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, recibirá a Patronato, comprometido aunque por el momento fuera de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán comienzo mañana a la fecha 22 de la Superliga.

El "Pirata" cordobés será local este viernes a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.

Belgrano tiene 18 puntos en la Superliga, y un promedio que por el momento lo condena junto a Tigre y los dos San Martín, el de San Juan y el de Tucumán, mientras que Patronato (20) salió de ese grupo merced a la victoria de la fecha pasada sobre Huracán por 1-0 con gol del ex Boca Federico Bravo.

El equipo de Alberdi tiene serios problemas ofensivos y arrastra una serie de seis empates consecutivos, cinco de ellos cero a cero. 

"Es la última gran oportunidad. No se puede seguir empatando y menos perdiendo. Hay que empezar a ganar y más sobre un rival directo", expresó el entrenador Diego Osella, quien hará una sola modificación, el ingreso en el mediocampo de Gabriel Gudiño por Juan Brunetta, en relación al equipo que jugó la semana pasada en Rosario frente a Central.

Los entrerrianos, algo más aliviados cuando restan cuatro partidos para el final del torneo, están con el ánimo alto luego de haber vencido a Huracán y es probable que el entrenador Mario Sciaqua repita el equipo, pese a que duda entre mantener en los laterales a Matías Escudero y Bruno Uribarri, o incluir a Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone.

El breve historial de ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con un triunfo de los entrerrianos y dos empates.

Probables formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabriel Gudiño y Mauricio Cuero; Diego Mendoza. DT: Diego Osella.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani o Matías Escudero, Dylan Gissi, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone o Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Belgrano de Córdoba.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TNT Sports.

1437 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.244....
Belgrano querido hoy sí o sí tenemos que ganar y por la culpa de este viejo **** de Armando Perez estamos en una situacion más que complicada y este hombre en caso de lo peor le debe decir a Franceschi y a toda la CD que deben dar un paso al costado y que no vuelvan nunca más.
08/03/2019 12:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero