Loguearse | Registrarse
Diego Osella y el partido ante Patronato: ¨Tenemos la última gran oportunidad¨

La Voz del Interior | 06/03/2019


Diego Osella no le esquiva a la responsabilidad. Sabe lo que Belgrano se juega ante Patronato y no tiene "peros" a la hora de declarar. "Es la última gran oportunidad", afirmó este miércoles tras la práctica en Villa Esquiú.

"Venimos de 6 empates consecutivos. El torneo nos permite estar en carrera. Es la última gran oportunidad. No se puede seguir empatando y menos perdiendo. Hay que empezar a ganar y más sobre un rival directo", expresó el entrenador.

Sobre el clima que va a haber en el Gigante de Alberdi, Osella analizó: "Es entendible la ansiedad de la gente. Nosotros nos tenemos que parar en el escenario de hacer un buen partido. El equipo genera y hace menos goles que antes que casi no generaba. No hay que entrar en la ansiedad de la gente. La gente está en su derecho. Nosotros más que trabajar, poner lo que mejor creemos en cancha y confiar en esos jugadores, no podemos hacer".

El DT, además ponderó una fortaleza del equipo, que parte desde el rendimiento defensivo. "Yo siempre miro la mitad del vaso lleno, hay pocos equipos que no perdieron. Lo que pasa es que no podemos ganar, por impericias, por fallos... Siempre tratamos de mejorar lo que hacemos", afirmó.

Sobre el equipo que presentará el viernes sostuvo que no acostumbra "a hacer 5 ó 6 cambios" ya que no le "parece la fórmula para salir de este momento".

"Esta es una final por la permanencia para el equipo y yo voy de la mano con ellos. Estamos trabajando en algunas variantes. Lo vamos a definir entre el jueves y la mañana del viernes, que también vamos a trabajar", cerró.


859 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero