Loguearse | Registrarse
No hay forma: Belgrano volvió a empatar, ahora con San Lorenzo

La Voz del Interior | 23/02/2019


Belgrano sigue sin ganar en 2019 y volvió a empatar 0 a 0. En este caso, fue ante San Lorenzo de Almagro por la fecha 20 de la Superliga, en el Gigante de Alberdi.

El equipo de Diego Osella necesitaba ganar en su afán de sostener la categoría, pero aún no ha podido hacerlo y lleva nueve cotejos sin conocer la victoria. Además, es el quinto empate consecutivo (cuatro fueron 0-0).

En la próxima fecha, el Pirata visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El partido

El primer tiempo en la cancha de Belgrano fue con mucho nervio y pierna fuerte. Hubo muy pocas aproximaciones a los arcos entre dos equipos que mostraron sus limitaciones. En los primeros 35 minutos de partido realmente no pasó nada trascendente.

Y así sería hasta el cierre de la etapa inicial: fútbol de muy poco vuelo.  Largos pelotazos del local en busca de un cabezazo, un rebote o que alguien la pescara. Mientras que el visitante fue ganas de a ratos, toqueteo lejos del arco y nada de peligro sobre la valla de Rigamonti.

Dos equipos que juegan mal, que no tienen profundidad y que muestran con su andar que no es una casualidad que estén donde están en la tabla, es la realidad de este partido.

En el complemento, la historia fue bastante similar. Todo fue complicado y difícil.

El DT Osella colocó al venezolano Uribe para intentar poblar más el área y el local tuvo chances para ganarlo.

Le anularon un gol de manera equivocada a Novillo y el Pirata intentó hasta el final.

Pero otra vez no pudo y volvió a empatar. Así, será muy difícil.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Juan Brunetta y Leonardo Sequeira; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Gerónimo Poblete y Raúl Loaiza; Rubén Botta, Gonzalo Castellani y Andrés Renterìa; y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio ingresaron Anthony Uribe por Sequeira (BEL) y Víctor Salazar por Herrera (SLO), 20m Gustavo Torres por Botta (SLO), 26m Cristian Techera por Brunetta (BEL), 30m Fernando Belluschi por Castellani (SLO) y 43m Martín Rivero por Meli (BEL)
Amonestados; Andrés Herrera (SLO), Federico Lértora (BEL), Mauricio Cuero (BEL),
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Julio César Villagra (Córdoba)

1139 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero