Loguearse | Registrarse
Belgrano: Osella y un solo cambio ante Boca

La Voz del Interior | 07/02/2019


La vuelta al trabajo con el resto de sus compañeros de Juan Brunetta, recuperado de una molestia en el tobillo que lo obligó a ser reemplazado ante Argentinos Juniors, permitiría que el técnico de Belgrano, Diego Osella, introduzca solamente la variante obligada de Juan Patiño por el suspendido Marcelo Herrera en el juego con Boca, el domingo, a las 21.30, en el Gigante.

Ayer, después del ensayo, Brunetta aseguró: “Estoy bien en lo físico, fue un golpe el otro día que no me dejaba pisar, pero ya estoy recuperado”.

El volante dejó en claro que está a disposición del DT y que puede estar desde el inicio frente al Xeneize, si Osella lo dispone.

El que sigue en duda y es complicado que llegue es el lateral Christian Almeida. El defensor sufrió una distensión leve de los ligamentos de la rodilla y podría perderse el juego del domingo.

Por su parte, Tomás Guidara, quien estará en el lateral derecho de la defensa, aseguró: “Creo que venimos de dos partidos inteligentes en los que logramos sostener el arco en cero, de los que se sacan cosas positivas y también se ven muchas cosas para corregir”.

“Sabemos que será un partido complicado, pero al mismo tiempo se entiende que si lo ganamos nos potenciamos en lo motivacional”, prosiguió Guidara.

Sobre esta lucha permanente con el descenso, el jugador sostuvo: “Sé que en este momento las cosas se viven de manera muy intensa, pero tengo fe que vamos a salir adelante”.

“Sumar es siempre positivo, como lo dice el cuerpo técnico, tenemos que ir corrigiendo de atrás hacia adelante, ganando en solidez”, continuó.

Finalmente, Guidara dijo: “Atrás hemos encontrado un equilibrio y ahora hay que trabajar para tener las ocasiones de gol y concretarlas, además de ser pacientes”.

 

 

4476 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero