Loguearse | Registrarse
Belgrano y los goles que se fueron

La Voz del Interior | 05/02/2019


A Belgrano no le sobran goles y, por el contrario, le vienen faltando varios. Es que el equipo apenas marcó 10 en las 17 fechas disputadas de la Superliga y en las últimas dos, desde la reanudación, no pudo convertir; aunque tampoco le marcaron. La urgencia por escaparle al descenso obligó a una drástica transformación del plantel, con 10 bajas y nueve refuerzos, tal como lo solicitó el entrenador Diego Osella. Sin embargo, el Pirata todavía luce contenido y con poco peso en el campo rival.

En semejante “movida”, a Belgrano se le fueron la mitad de los goles, ya que Matías Suárez (autor de 2), Jonás Aguirre (2) y Adrián Balboa (1) ya no son parte del plantel. Entre los que se quedaron, los goleadores son Juan Brunetta (2), Leonardo Sequeira (2) y Maximiliano Lugo (1). De los tres, el único que fue titular en los últimos dos partidos es Brunetta.

En contrapartida, entre los que llegaron Diego Mendoza es el único que convirtió en este torneo: acumula tres goles (a Aldosivi, Independiente y Tigre), pero con la camiseta de Huracán.

Encima, otro delantero del plantel, Tomas Attis, es baja: será operado la próxima semana de los meniscos de su rodilla izquierda.

Después de una jornada libre, tras el 0-0 ante Argentinos, el plantel celeste retomó los entrenamientos ayer por la tarde en Villa Esquiú, con la mira puesta en Boca , al que recibirá el domingo a las 21.30 en el Julio César Villagra, con arbitraje de Ariel Penel.

La práctica contó con la participación del extremo zurdo Cristian Techera, el último de los refuerzos que sumó la “B”. Tanto Christian Almeida (distensión leve de los ligamentos de la rodilla izquierda) como Brunetta (traumatismo en el tobillo izquierdo) serán evaluados durante la semana. Los dos tienen chances de estar a disposición de Osella para el partido del domingo. Desde hoy y hasta el sábado inclusive, el plantel se entrenará en turno matutino en el predio.

Día del Club

Para presenciar el partido ante el Xeneize, todos los asistentes, con excepción de los socios menores de 11 años, deberán abonar el Día del Club correspondiente al primer semestre de 2019. El valor es de 320 pesos para los mayores y de 170 para cadetes mayores, damas y jubilados. El trámite puede hacerse a través de www.belgranosocios.com o, de manera presencial en el departamento de socios y en el local céntrico de República de Alberdi (9 de Julio 340) de 9 a 19.

680 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero