Loguearse | Registrarse
No levanta: Belgrano volvió a empatar y sigue complicado

La Voz del Interior | 02/02/2019


 

Belgrano empató 0 a 0 con Argentinos Juniors en La Paternal, por la fecha 17 de la Superliga. El Pirata necesitaba ganar para acercarse a San Martín de San Juan pero no mostró juego y encima jugó más de medio partido con uno menos, por la expulsión de Marcelo Herrera.

Ahora el próximo rival será nada más ni nada menos que Boca, el próximo domingo en el Gigante de Alberdi desde las 21.30. Los sanjuaninos juegan el lunes y si suman de a tres se lejarán a cuatro unidades.

El partido

Hubo un partido hasta la expulsión de Marcelo Herrera a los 34 minutos del primer tiempo. Y otro muy diferente de allí en adelante. El primer central de Belgrano le acomodó un codazo en pleno rostro a Enrique Borja, el centro delantero de Argentinos, vio la tarjeta roja del árbitro Andrés Merlos y forzó el primer cambio “celeste”: entró el paraguayo debutante Juan Patiño y salió Gabriel Gudiño.

Si hasta la expulsión, Belgrano había asumido el protagonismo, pero sin llegar demasiado, más allá de algunas corridas veloces del colombiano Mauricio Cuero, con un hombre menos se enfocó en aguantar el empate, pero sin meterse demasiado atrás. Argentinos empujó mucho más de lo que jugó. Pero no pudo ocultar sus carencias. En todo momento, el “Bicho” de La Paternal dejó en claro por qué es el último de la tabla y el equipo menos goleador de la Superliga.

Y la segunda etapa también inició torcida para los visitantes. Brunetta se retiró lesionado cuando apenas iban un minuto y medio de juego. El Bicho creció en confianza y puso en riesgo el arco de Rigamonti.

Sólo se dedicó a defender el Pirata y de a poco arriba se fue quedando sin energías. Cuero, el mejor, se fue faltando quince minutos y en su lugar ingresó Sequeira. 

Los últimos minutos fueron sufridos para los de Osella, aguantando todos los embates del Bicho, que sin ideas llenó de centros el área celeste. Pero tuvo una más Belgrano con un hermoso tiro libre que ejecutó Patiño y dio en el travesaño, pero en el rebote Lertora lo tuvo y atajó Chavez.

 

1113 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Tenés TODA LA RAZÓN 190.230 y VAMOS PEREZ TODAVÍA que por tu CULPA DAMOS OCOTE y NOS VAMOS A LA "B"
06/02/2019 01:23

Usuario Registrado Anonimo - 190.230....
No levanta ni va a levantar con este equipo no tienen sangre para pelear para salir del fondo , prefiero descender con los pibes del Club que con todos esto refuerzos que han trajeron
04/02/2019 13:29

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero