Loguearse | Registrarse
Un delantero se busca en Belgrano

La Voz del Interior | 30/01/2019


 

Más allá de que al torneo le quedan apenas nueve fechas y de que Belgrano ya contrató a ocho futbolistas, los dirigentes siguen con la intención de traer un delantero más para terminar de rearmar el equipo y conseguir la permanencia en Primera División.

Tras la salida de Matías Suárez a River, el DT Diego Osella reclamó la llegada de al menos dos atacantes para completar la plantilla. En ese momento se aceleraron los trámites y se consiguió contratar a Diego Mendoza, quien llegó desde Huracán, entrenó tres días y fue titular en el partido ante Unión el domingo pasado.

Para cumplir con lo peticionado por el entrenador, el club cordobés no se retira del mercado de pases y quiere conseguir los servicios de otro punta. Y aunque las opciones no son muchas, se habla de “que será un extranjero”.

Recordemos que en Belgrano se liberaron dos cupos de jugadores no nacionales con la rescisión de contrato de Hernán Menosse y con la partida de Adrián Balboa al Antofagasta de Chile.

Juan Patiño, Christian Almedia, Mauricio Cuero y Anthony Uribe son los futbolistas “foráneos” en el club cordobés, que puede sumar uno más.

En un primer momento se manejó la posibilidad de contratar un volante por izquierda, pero finalmente los propios dirigentes habrían resuelto buscar un delantero para terminar de cerrar el equipo de cara a la recta final de la Superliga.

Corrigiendo errores

Después de la práctica de ayer, Mauricio Cuero aseguró que se está trabajando para “corregir esos errores infantiles que se pueden haber cometido”, para luego agregar: “Estamos en un tiempo de adaptación, pero todos sabemos que no hay mucho tiempo, por eso estamos haciendo todo lo posible para llegar al partido de la mejor manera”. “Los tres puntos que no sumamos aquí, deberemos ir a ganarlos de visita porque los necesitamos muchísimo y estamos metidos para conseguirlo”, prosiguió el delantero colombiano. Y sostuvo: “Tenemos que ganar en confianza porque eso será clave en lo que queda del torneo”.

Entra Quiroga

Christian Almeida deberá estar inactivo al menos 15 días tras sufrir una distensión ligamentaria de rodilla izquierda y por esta razón Juan Quiroga estaría desde el arranque ante Argentinos el sábado a las 19.20. Esa podría ser la única variante en el 11 titular.

 

1348 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero