Loguearse | Registrarse
Todo cambia en el ¨nuevo¨ Belgrano

La Voz del Interior | 25/01/2019


 

La partida de Matías Suárez a River, la baja de cinco de los refuerzos que llegaron a principio de temporada (Olivarez, Rodríguez, Menosse, Balboa y Gil Romero), la llegada de ocho nuevos refuerzos (Patiño, Herrera, Almeida, Meli, Gudiño, Mendoza, Cuero y Uribe) y el clásico perdido... Todo queda atrás cuando se piensa en que Belgrano jugará el domingo, a las 17.10, contra Unión, en Alberdi, la primera de las 10 finales que le quedan para poder sostenerse en Primera División.

El entrenador Diego Osella pisó el acelerador a fondo en la semana final de preparación de cara a la verdad. Espera que los refuerzos puedan soportar la presión de jugar por la permanencia y que estén a la altura física de las exigencias.

A grito pelado, dando muchísimas indicaciones y con las puertas cerradas para que los retos hagan efecto y no salgan del predio Armando Pérez, el entrenador paró ayer el que podría ser el equipo para jugar frente a Unión, con un solo sobreviviente del 11 que perdió 2-1 con Tigre, en diciembre pasado: Federico Lértora.

El santafesino colocó en el terreno a Lucas Acosta; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Gabriel Gudiño, Marcelo Meli, Federico Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

César Rigamonti estuvo con una molestia física, pero llegará para jugar contra el Tatengue, con lo cual el arquero y el volante central serían los únicos de aquel partido con Tigre que repetirían en cancha.

Osella quiere cambiar y por eso metió mano a fondo en la formación del equipo. No han tenido muchas prácticas juntos, pero a buen entendedor pocas palabras... y a jugar. No hay tiempo para lamentos ni es el momento de pensar en lo que no se hizo hace seis meses, sino en que ahora el esfuerzo hecho está completo y las piezas deben ensamblarse para que funcionen en el campo. Quizá los jugadores no estén a pleno en lo futbolístico ni en lo físico (lo que más preocupa al DT), pero no queda tiempo para esperar, sino que deberán jugar, meter y, por sobre todas las cosas, ganar.

De refuerzos y respuestas. El Pirata intentó un acercamiento con el volante de San Lorenzo Gabriel Esparza, pero las pretensiones económicas complican su llegada. La respuesta de Gonzalo Bergessio se hace esperar y aún no está definido hasta cuándo se lo aguardará.

1665 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero