Loguearse | Registrarse
El 1x1 de Belgrano en la derrota en el clásico con Talleres

La Voz del Interior | 22/01/2019


Belgrano perdió 2-0 en el clásico amistoso con Talleres disputado en el estadio Mario Kempes.

César Rigamonti. Mucho trabajo a lo largo de todo el partido, respondió en varias de manera correcta. En los goles nada pudo hacer, sus compañeros dieron todas las ventajas posibles.

Tomás Guidara. Flojísimo lo del lateral. Se equivocó en la salida y en la marca. Uno de los peores partidos desde que llegó a Primera, solamente superado por el del debut ante Banfield.

Hernán Menosse. Metió mucho, trató de que su rigor físico se notara, pero a la hora de marcar y jugar no le fue del todo bien.

Joaquín Novillo. Temperamental, de a ratos por demás. Bien de arriba, pero en la confusión general del equipo. Cumplió el central.

Christian Almeida. No pudo ajustar en la marca en la etapa inicial y nunca fue solución para la salida.

Martín Rivero. Tuvo buenas intenciones y poco juego positivo. Intentó ser el dueño del medio, pero sus compañeros están en sintonías distintas.

Federico Lértora. La garra de siempre y la entrega física. No es el mejor pasador y se nota cuando debe hacerse cargo de la pelota.

Maximiliano Lugo. Flojo lo del volante. Responsable directo en el segundo gol de Talleres al perder el balón en el medio. No le aporto mucho al equipo.

Gabriel Alanis. Enredado, confuso y hasta torpe por momentos. No ganó en el mano a mano y nunca pudo explotar su velocidad.

Leonardo Sequeira. Jugó mal como lo viene haciendo desde hace un tiempo, no desequilibró y terminó expulsado.

Juan Brunetta. Intentó, pero en cuenta gotas. Metido de punta le costó y se notó.

Mauricio Cuero. Corrió desde que entró hasta que terminó el partido, pero el arco siempre le quedó lejos.

Tomás Attis. Flojo el juvenil. No puede entrar en sintonía cuando tiene minutos.

Gerónimo Tomasetti. Se equivocó en la individual un par de veces, pero su juventud le pesa, fueron los primeros minutos con el equipo superior.

 

1416 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
El HDRP de ARMANDO PEREZ es el principal RESPONSABLE de la DESGRACIA DE BELGRANO, solo vino como el DEMONIO a ROBAR, MATAR y DESTRUIR
22/01/2019 19:18

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Tristisimo lo q están haciendo con nuestro amado club somos futbol sólo futbol y necesitamos gente q sepa de fútbol!! Todo lo q Peres conquistó ahora lo está perdiendo,Olave dejen de ****r al club
22/01/2019 17:45

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero