Loguearse | Registrarse
Belgrano le ganó a Rosario Central por penales

La Voz del Interior | 14/01/2019


 Calificación del examen Pirata: aprobado. Y eso más allá del doble sabor que se trae el equipo de Diego Osella de Rosario. Por un lado está el buen funcionamiento en el primer tiempo y triunfo en los penales ante Rosario Central. Por el otro está ese problema que viene teniendo Belgrano a lo largo de la temporada: el de no aguantar resultados favorables y recibir goles en los minutos finales.

Belgrano estuvo arriba en el marcador más de 85 minutos y se lo empataron sobre la hora en el primer amistoso de este 2019. Ganaba 1-0, pero en la última pelota del partido el Canalla se lo empató en el Gigante de Arroyito. El consuelo, pudo llevarse el partido en los penales. Y con el correr de las horas el saldo será aún más favorable ya que el análisis del encuentro arrojará más puntos positivos que negativos

A lo largo del primer tiempo Belgrano pudo sacar un saldo positivo a partir del buen resultado que le dio la presión alta. Por momentos asfixió a Central, no lo dejó salir de su terreno y complicó al arquero local.

Es más, la "B" contó con al menos tres situaciones como para irse al descanso arriba por 2-0.

En el complemento llegaron los cambios (cuatro por equipo) y el ritmo del encuentro se hizo más cortado. El Canalla lo pudo empatar recién en la última del partido, a través de Diego Becker.

Luego llegaron los penales y ganó la "B". Algo que mereció durante el tiempo regular llegó minutos más tardes. Y está bien porque Belgrano aprobó en su primer examen amistoso de 2019.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Andres Loi, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera; Federico Carrizo y Germán Herrera. DT; Edgardo Bauza.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanis; Juan Brunetta y Matías Suárez. DT: Diego Ossella.

Cancha: Rosario Central

 

 


391 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero