Loguearse | Registrarse
Rosario Central vs. Belgrano: formaciones, hora y TV

La Voz del Interior | 12/01/2019


Rosario Central Belgrano se medirán este domingo en un partido amistoso en el que ambos equipos buscan la puesta a punto para la reanudación de la Superliga. El cotejo se jugará en el Gigante de Arroyito, desde las 22,10, y sera televisado por Fox Sport Premium.

Rosario central, dirigido por Edgardo Bauza, se reforzó con Rinaudo (Gimnasia), Barrera (Junior de Colombia), Jonas Aguirre (Belgrano) y Pablo Becker (regresó de Antofagasta de Chile), en tanto que entre los que emigraron está el goleador Marcos Ruben, quien pasó al Atlético Paranaense de Brasil.

En Belgrano, con Diego Osella como entrenador, los nuevos son varios: Marcelo Meli (Racing, a préstamo), Mauricio Cuero (Santos Laguna de México), Marcelo Herrera (Lanús), el paraguayo Juan Patiño (Racing), Christian Almeida (Defensa y Justicia), Gabriel Gudiño (San Lorenzo) y Antonhy Uribe (Zamora de Venezuela).

El entrenador de la "B" decidió llevar 27 de los 31 futbolistas que están alojados en el Orfeo Suites. Se quedarán Gabriel Gudiño, Marcelo Meli y Anthony Uribe, quienes entrenarán en Córdoba continuando su puesta a punto. También lo hará Tobías Figueroa, quien podría ser vendido y continuar su carrera en otro Club del exterior.

Cabe aclarar que de los 27, sólo 18 firmarán planilla ante el elenco canalla. El remanente jugará un partido de dos tiempos de 30 minutos, desde las 9:30 en el predio de Arroyo Seco.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Andres Loi, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera; Federico Carrizo y Germán Herrera. DT; Edgardo Bauza.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Marcelo Herrera y Christian Almeida; Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Federico Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez. DT: Diego Ossella.

Cancha: Rosario Central

Horario: 22.10 (Fox Sports Premium).


1287 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero