Loguearse | Registrarse
Sólo falta un refuerzo: ¿Qué delantero traerá Belgrano?

La Voz del Interior | 09/01/2019


Entre Diego Osella y la secretaría técnica de Belgrano lograron que el plantel del Pirata ya tenga siete de los ocho refuerzos que llegarían para los 10 partidos claves de la Superliga, donde se buscará la permanencia.

La necesidad de Osella por "cerrar" el plantel (para tener al menos 15 días de trabajo con todas las fichas que contará para dichos encuentros) hizo que Belgrano defina rápidamente los refuerzos y el último sería anunciado a más tardar el jueves.

Esta última cara nueva, en caso de concretarse, sería un delantero de área. Más allá de los rumores sobre algún extranjero más que pueda llegar, lo cierto es que hoy el Pirata sólo puede incorporar jugadores con nacionalidad argentina, ya que tiene el cupo de seis extranjeros cubierto por Cuero, Patiño, Menosse, Almeida, Uribe y Balboa.

De esta manera, y con Leandro Díaz descartado (la salida del Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán lo hizo intransferible para el combinado norteño), las alternativas se achican.

Parece difícil tarea reforzarse a mitad de torneo con un "9" que traiga ritmo y venga en buen nivel, pero en Belgrano no bajan los brazos.


1713 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.1.21...
pone la plata vos ediondo
15/01/2019 21:10

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Espero que el último refuerzo que es un delantero esta Dirigencia Pedorra ACIERTE totalmente porque traer Giladas ya estamos cansados y Belgrano está Flojo de Papeles con respecto a GOLES.
10/01/2019 12:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero