Loguearse | Registrarse
Belgrano trabaja en Salsipuedes y espera por Almeida y Gudiño

La Voz del Interior | 07/01/2019


Belgrano afronta otro día de novedades importantes. Tras la práctica de hoy, a las 9, en el predio Armando Pérez, el plantel se instalará en Salsipuedes para realizar las tareas más exigentes de la pretemporada, y el entrenador Diego Osella comenzará a definir el equipo que ensayará contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, el domingo, a las 22.10.

Ese será el primero de la serie de amistosos preparatorios para su reaparición en la Superliga, el 27 del corriente como local de Unión de Santa Fe.

Para hoy también se espera la llegada del quinto refuerzo celeste: Juan Patiño. El central de Olimpia de Paraguay (su pase pertenece a Racing) llegaría a primera hora para hacerse los estudios y ponerse a disposición del entrenador Diego Osella, quien lo pidió junto a Marcelo Herrera (llega de Lanús), Marcelo Meli (estaba en Vittoria de Brasil), Mauricio Cuero (de Olimpia de Paraguay) y Anthony Uribe (procedente de Zamora FC de Venezuela).

La opción de Patiño para Belgrano se generó luego de que la Academia de Avellaneda no aceptara un segundo préstamo a la entidad paraguaya y la oferta de compra por la mitad del pase (“Olimpia ofreció 600 mil dólares, pero la forma de pago no convenció”, contó Víctor Blanco, titular de la Academia, al diario ABC, de Paraguay).

Almeida y Gudiño

Por estas horas, también habría novedades en cuanto al resto de los refuerzos que solicitó el propio Osella a la directiva celeste.

Christian Almeida también podría transformarse en jugador de Belgrano. El uruguayo, quien es suplente en Defensa y Justicia, es buscado por la entidad de Alberdi desde el inicio del mercado, pero las cifras que habían pedido por su pase marcaron un paréntesis. Es más, Talleres también terció por el lateral del Halcón. Sin embargo, en las últimas horas, se reflotó la opción de contar con Almeida para el equipo celeste.

El entrenador celeste ha seguido de cerca todas las negociaciones como en el caso de Gabriel Gudiño. El volante de San Lorenzo aún no arregló su llegada a Colón, de Santa Fe, para atender el ofrecimiento de Belgrano. Es más, en Alberdi quedaron en stand by las gestiones iniciadas por Rodrigo Gómez, quien se fue de Unión de Santa Fe.

Finalmente, también se espera la respuesta de Atlético Tucumán a la oferta que le hizo por Leandro Díaz. Pero como “la Pulga” Luis Miguel Rodríguez casi seguro se irá a Colón, el Decano buscaría retener al delantero.


1017 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero