Loguearse | Registrarse
Una a una, la situación de los refuerzos que pueden llegar a Belgrano

La Voz del Interior | 04/01/2019


Belgrano continua con sus entrenamientos en doble turno, de cara a 10 fechas que definirán el futuro inmediato de la institución. Con esa mochila trabaja Diego Osella, que por ahora sólo tiene a Marcelo Herrera entrenando a la par de sus compañeros.

El caso de Mauricio Cuero todavía se mantiene igual. Todavía no pudo ponerse la ropa del Pirata ni ser presentado ya que aguarda una autorizaciónpor parte del Santos Laguna y su representante. Se definirá en las próximas horas.

Marcelo Meli ya está en Córdoba para sumarse a préstamo. Llega desde Racing por un año, aunque se quedaría seis meses. Se hará los estudios correspondientes y podría sumar a los entrenamientos este sábado.

Juan Patiño, defensor central, llegará a nuestra ciudad recién el próximo lunes. El paraguayo también llegará a préstamo por un año proveniente de la Academia de Avellaneda.

Por el delantero de Atlético Tucumán, Leandro Díaz, y por el defensor de Defensa y Justicia, Christian Almeida, se esperan respuestas para este viernes.

Por último, Anthony Uribe, joven delantero del Zamora de Venezuela estaría llegando al país este sábado para sumarse al equipo el próximo lunes. Llega más en condición de apuesta.


1577 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.124....
05/01/2019 16:02

Usuario Registrado Anonimo - 181.105....
amigo el problema de estos jugadores y los que se iran es problema de los representantes nos cagaran siempre y tambien una porcion de culpa tienen nuestros genios de dirigentes con el tecnico deportivos OLAVE Y TURUS todo estos son los culpables
04/01/2019 17:38

Usuario Registrado Anonimo - 200.122....
YCuty Romero se lo dis****n Inter y Juventus. Acá se lo regaló. Curiosamente dos meses antes de la venta empezó a jugar “mal”. Que casualidad el mismo caso que Saravia y Rigoni. Obvio, pura CASUALIDAD...
04/01/2019 13:54

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero