Loguearse | Registrarse
Belgrano se prepara de cara a Tigre

Otros Medios | 10/12/2018


Tras un empate ante Colón, la mira de Belgrano de Córdoba está puesta en el partido de la fecha 15 contra el Tigre. El trabajo ha sido arduo y la semana ha estado repleta de trabajo para los de Osella. Esto, sumado al hecho de que juegan en casa, son garantía de que los celestes saldrán a darlo todo esta noche. Los fanáticos lo saben y no son pocos quienes ya están aprovechando de bonos y la promoción de bienvenida para hacer sus apuestas y apoyar a sus favoritos.

Sebastián Luna: lesionado

En el partido contra Colón, Luna sufrió una rotura de ligamentos que lo llevará a quirófano el próximo lunes 17 de diciembre. La ausencia del polifacético jugador se prolongará por varios meses, por lo que el director técnico indudablemente tuvo que pensar en un sustituto.

La formación confirmada del Belgrano es: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Hernán Menosse y Matías Nani; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Federico Lértora y Gabriel Alanís; Maximiliano Lugo; y Matías Suárez. Nani, Olivarez y Alanis se incorporan en un movimiento de la última línea para cubrir la zaga central y los laterales. Mientras que Rivero ocupará la titularidad de Lugo, apenas recuperado de una lesión en la rodilla izquierda, luego de haber ya jugado contra el Colón.

Por su parte, el Tigre será representado por: Gonazalo Marinelli; Maxi Caire, Alejandro Niz, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Walter Montillo, Sebastián Prediger, el ex jugador del Belgrano Jorge Ortíz y Diego Morales; Carlos Luna y Federico González, bajo la dirección técnica de Mariano Echeverría. El Tigre viene de perder con Cruz como local, y cabe destacar la vigencia de Carlos Luna, el delantero cordobés.

Posibles escenarios

Al final de este tramo de la Superliga, el Belgrano quiere sorprender en casa y hacerse con tres puntos más. Si consiguen una victoria, quedarían con 12 puntos de ventaja frente a sus rivales y entrarían en un empate técnico con el San Martín, aunque salir de la zona de descenso no sería posible.

El caso del empate complicaría aún más el panorama para el equipo celeste, pues se sumaría un único punto. Ni hablar del caso de la derrota, que haría todo aún más complicado y convertiría los partidos a celebrarse el año próximo en una verdadera lucha por la supervivencia en la categoría para el equipo de Diego Osella. Es cierto que ya están trabajando y contemplando la incorporación de refuerzos para los próximos encuentros, y es cierto que pueden ganarle al Tigre, pero como siempre sucede con los deportes, la última palabra se escribe solo después del pitazo final del árbitro.
869 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Para los PERIODISTAS DE PORTAL CELESTE que pasa con los TÍTULOS de esta PÁGINA, no les parece que están algo LENTOS O LERDOS con la ACTUALIDAD de BELGRANO que jugó hace más de 24 horas y por acá parece que todo está Bien que no pasó NADA que nuestro CLUB está FENÓMENO y todos CONTENTOS o no quieren que se CRITIQUEN a a esta DIRIGENCIA FUNESTA que hace ya un tiempo bastante largo que hacen todas las cosas MAL como para que el PIRATA se vaya al DESCENSO y el SR. ARMANDO PÉREZ principal CAUSANTE de este DESASTRE no sea CENSURADO.....DEJENSÉ DE JODER no quiero pensar que todos UDS. son OBEDIENTES y SUMISOS al MENTIROSO más GRANDE que he CONOCIDO
12/12/2018 00:37

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero