Loguearse | Registrarse
Con el regreso de Suárez, así jugaría Belgrano ante Atlético Tucumán

La Voz del Interior | 20/11/2018


 

En la calurosa mañana de este martes Diego Osella empezó a definir el equipo con el que Belgrano saldrá a la cancha el viernes a las 19 para jugar ante Atlético Tucumán en el Gigante de Alberdi.

En una práctica de fútbol que terminó 3-0 para los titulares, el primer equipo de la "B" alistó a Rigamonti; Guidara, Menosse, Nani, Luna; Lértora; Sequiera, Lugo, Brunetta, Alanis; Suárez.

De esta manera el capitán reaparecería luego de salir lesionado ante Vélez y de ausentarse ante Gimnasia e Independiente.

Promediando la práctica ingresó Martín Rivero por Brunetta, con lo que el equipo dejó el 4-1-4-1 y pasó a un 4-4-1-1, con Lugo "suelto" detrás de Suárez.

La práctica terminó precisamente con un hermoso gol de Rivero, que tras una asistencia de Lugo acarició la pelota con "tres dedos" para "pincharla" por encima de Heredia.

Todo indica que Rivero estará en el banco de suplentes tras recuperarse de la fractura que sufrió en la segunda fecha, ante River. Quien no podrá estar es Gil Romero, que sigue con dolores por un esguince de tobillo.




1640 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero