Loguearse | Registrarse
Belgrano en La Noche de los Museos.

Club Atlético Belgrano | 26/10/2018


Este viernes 26 de Octubre el Estadio Julio César Villagra será nuevamente una de las sedes de La Noche de los Museos. A partir de las 20 hs tendrá lugar una muestra interactiva que, además de incluir la exhibición de objetos relacionados con nuestra historia, contará con visitas guiadas por el Gigante de Alberdi con acceso a tribunas, vestuarios y campo de juego.

En ésta oportunidad, bajo el concepto de "Comunidad Belgrano", compartiremos y recorreremos la trayectoria deportiva, social y cultural del CAB, institución pionera en la organización del fútbol cordobés y distinguida por su compromiso, forjando su identidad junto a Alberdi, un barrio popular, obrero, estudiantil y multicultural a lo largo de 113 años.

Además de la exposición museográfica, se harán presentes diversas expresiones artísticas que constituyen una muestra del trabajo que viene realizando nuestro Club: música en vivo, performances teatrales, proyección de audiovisuales, fotogalería y una radio abierta a cargo de Radio Gigante. También contaremos con invitados especiales: grandes figuras de Belgrano de todas las épocas.
Los esperamos, entrada libre y gratuita, ingreso por calle Hualfin sobre la tribuna Tomás Cuellar.
1099 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero