Loguearse | Registrarse
Osella no la tiene nada fácil en Belgrano

La Voz del Interior | 25/10/2018


No la tiene nada fácil el entrenador de Belgrano, Diego Osella. Es que, para visitar a Vélez, el domingo a las 15.30, no podrá contar con Juan Quiroga ni con Maximiliano Lugo. Y tampoco estarían para reaparecer Juan Brunetta y Gastón Gil Romero, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. En contrapartida, Federico Lértora, quien cumplió una fecha de suspensión, y Miguel Martínez, restablecido de una artroscopía, están a disposición del DT.

La directiva celeste, que aguardaba que la AFA le corriera vista del informe que presentó el árbitro Fernando Espinoza tras el partido del lunes y de los reclamos por la polémica sanción que posibilitó el 1-1 de Banfield, ya sabe que Quiroga y Lugo fueron expulsados, por lo que, de mínima, no estarán contra Vélez y luego se verá cuántas fechas de suspensión les dan.

A partir que llegue la notificación, los jugadores dispondrán de cinco días para defenderse por escrito. Por eso, la sanción no saldría hoy, con el resto de las del Tribunal de Disciplina, sino la próxima semana y ahora serán suspendidos en forma provisional. “Me sorprende porque éramos muchos los que estábamos en el tumulto”, dijo ayer Lugo.

1481 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.113....
No la tiene fácil pero tampoco es muy difícil.... Al fútbol hay q hacerlo simple.... 5-3-2 Rigamonti Guidara, Olivares, Martínez, Nani y Alaniz Brener, Lertora y Aguirre Sequeira y Balboa Abrazos de Goool
25/10/2018 15:01

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero