Loguearse | Registrarse
Lértora habló otra vez de la tabla de los promedios y si eso afecta a Belgrano

La Voz del Interior | 22/08/2018


Después del trabajo en el predio Armando Pérez, el volante central de Belgrano, Federico Lértoraaseguró que “el punto ante River vale, pero el viernes hay que conseguir los tres puntos, para que esa unidad valga más aún”.

Belgrano lleva tres encuentros oficiales sin marcar, por la Copa Argentina ante Platense (allí Lértora no estuvo) y los dos de esta temporada de Superliga: “Debemos trabajar para concretar las que tenemos, ante San Martín generamos varias y con River una o dos, pero eso llega solo cuando el equipo se empieza a soltar. Lo bueno es que estamos manteniendo el cero atrás”.

“Nosotros no nos sentimos incómodos por vernos en zona de descenso, porque esto recién empieza y sabíamos de la situación en la que nos encontramos y que arrancábamos abajo. Además, cuando ganemos dos o tres partidos seguidos y salgamos de la zona roja, no significará que ya estamos para jugar las copas. Esto es largo, hay que ir partido a partido y cuando se termine la temporada tener a Belgrano fuera de la zona de descenso y buscando un pase a las copas que es lo que todos queremos”, añadió el volante.

Sobre la soledad en la marca que el sistema suele generarle, Lértora sostuvo: “Me ha tocado el año pasado jugar retrasado y con volantes de características ofensivas. Pasa que la parte ofensiva está conectada con la defensiva, porque si tenemos la pelota y terminamos bien la jugada, nunca estás mal parado, así que una cosa trae la otra”.

Hay varias características de las que nos pide Lucas (Bernardi) que ya las estamos llevando a cabo y otras que nos están costando. Nos vamos conociendo, esto es rodaje y que nos vayamos entendiendo. Habrá que conseguir resultados, porque eso nos permitirá crecer y ganar en confianza”, finalizó.


720 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero