Loguearse | Registrarse
Belgrano tiene arquero para rato

La Voz del Interior | 10/07/2018


 

De a poco el plantel de Belgrano va tomando forma y para conseguirlo ya se aseguró tener arquero por las próximas tres temporadas, porque César Rigamonti acordó con los dirigentes la extensión de su contrato (vencía en junio de 2019) y firmará un vínculo con el club hasta junio de 2021.

Rigamonti, lleva cinco años fuera del Pirata, nunca en este tiempo pudo quedarse en el club de Alberdi y luchar por la continuidad en el arco y desde 2013, cuando decidió partir a Sportivo Belgrano detrás de ganar minutos en cancha, se la pasó dando vueltas en el mundo del fútbol.

Cuando el Pirata regresó a Primera en 2011, el “Gringo” era el arquero suplente de Juan Carlos Olave y siguió en esa condición hasta que en 2013, cuando minutos antes de que el plantel partiera a la pretemporada de Necochea, decidió irse hacia el verde del este provincial a jugar la B Nacional

En 2014 estuvo en Banfield, pero allí una lesión no lo dejó jugar. En 2015 fue a Sarmiento de Junín donde ganó continuidad, en 2016 su destino fue Quilmes y la temporada pasada estuvo en Vélez.

Tras tantos años de préstamos y de dar vueltas por los clubes mencionados, el arquero regresó a la “B” para pelear con Lucas Acosta la titularidad, la que de antemano parece va ganando.

Acosta no practicó

Como le viene sucediendo en las últimas semanas, Lucas Acosta no tomo parte del ensayo táctico que el plantel realizó en el predio Armando Pérez.

“Locura”, el último fin de semana no jugó en ninguno de los dos equipos que se midieron con Racing de Nueva Italia y aunque en un primer momento se habló de alguna dificultad física, la misma fue descartada desde el Departamento Médico del Pirata. Ayer, en el predio Armando Pérez, cuando todos los jugadores se dirigieron hacia el campo para hacer los trabajaos tácticos, él partió al gimnasio y continuó allí sus tareas diferenciadas.

Hoy, pareciera que esas molestias no lo han dejado entrenar con el resto. Por otra parte, el guardameta le ha manifestado a los dirigentes que su intención es dejar el club y buscar “nuevos aires”, pero por ahora esto está lejos que suceda, pues no habría ingresado al club alguna oferta significativa por su ficha.

Los dirigentes pretenden vender una parte del pase de Acosta, quien tiene contrato con el Pirata hasta junio de 2020, de lo contrario es difícil que se aleje del club.

2511 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.122....
lamentable que un pibe tenga tantos humos es un buen arquero pero su ego es muy alto y en el futbol como en la vida ay que ser humilde baja a la tierra pibe
10/07/2018 23:00

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
Y bueno si no quiere jugar que no juegue, habrá otro, para que querés un volumen que no quiere estar y se pasa por los huevs a la gente más allá de su conveniencia por supuesto, que se vaya chau..
10/07/2018 22:33

Usuario Registrado Anonimo - 186.153....
10/07/2018 16:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero