Loguearse | Registrarse
Belgrano rearma su equipo y tiene dos jugadores por llegar

La Voz del Interior | 13/06/2018


 

La jornada de este miércoles y la del jueves serán clave en la contratación de los primeros refuerzos que se pretenden para la próxima edición de la Superliga por parte de Belgrano.

De acuerdo entienden los dirigentes, podría darse un acuerdo doble en estos días, como para que el lunes a la vuelta a los entrenamientos puedan verse un par de caras nuevas.

De movida, el más cercano es el marcador central Miguel Martínez, a quien se lo espera para definir los pequeños detalles que restan, se someta a la revisión médica de rigor y después de ello firme su contrato con el club de Alberdi.

Martínez es el primero de los tres marcadores centrales que se buscan. Después, se continuará con las charlas iniciadas con dos defensores más. Pero para otro marcador habrá que esperar la respuesta de Cristian Lema, a quien se le hizo llegar una oferta estos días, en la que se le propone una mejora salarial y un contrato extendido por tres años.

En este rubro, Sebastián Dubarbier, quien fue contactado, tiene una oferta de Huracán y podría hacer que su determinación se incline en favor del Globo.

Por su parte, Sebastián Olivares se encuentra al aguardo de una resolución de Godoy Cruz, propietario de su ficha, porque el “Tomba” se quedó sin un par de defensores en ese puesto y aún no concretó incorporaciones.

Gil Romero

Belgrano pretende contar con Gastón Gil Romero, volante central cuya ficha le corresponde a Estudiantes y con quien tiene seis meses más de contrato.

La idea es que llegue para el próximo torneo y por eso ya inició las conversaciones que podrían tener una recta final en su etapa de definición en los próximos días.

Luego de haber sido prestado a Rosario Central, a Universidad Católica de Ecuador y a Patronato de Paraná el volante volvería a emigrar del Pincha porque la “B” está interesado. Vale señalar que al de General Roca le quedan sólo seis meses de contrato, y en el Pincha todavía no encararon una posible renovación.

Socios. 

Este jueves se inicia la venta de abonos para la Superliga y serán semestrales. Tienen prioridad hasta el 4 de julio aquellos que renuevan ubicación

5009 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Escuchame 190.229 quien te crees que sos... el DUEÑO DE BELGRANO??? con que AUTORIDAD decís PUERTA, VEREDA, CALLE vos seguramente sos un CRIADO más del CHORO DE ARMANDO PEREZ que te manda a escribir a este FORO, pero todo tiene un principio y un fin en esta VIDA.
21/06/2018 11:45

Usuario Registrado Anonimo - 190.122....
Y alguien que haga goles, porque yo no sé mucho de estrategias, pero tengo entendido que haciendo goles se ganan los partidos....
21/06/2018 01:52

Usuario Registrado Anonimo - 190.229....
Si no hay no se gasta, se cague quien se cague y si no gusta ya saben, puerta vereda calle, ya vendrán mejores y no tan cagones, saludos
17/06/2018 22:36

Usuario Registrado Anonimo - 190.221....
Un montón de palabras elegantes solo para decir que al igual que en mercados anteriores no va a venir nadie que mueva el amperímetro de mediocridad al que lamentablemente nos acostumbro armando y sus lacayos que son incapaces de avisarle que nos jugamos la permanencia.
14/06/2018 06:31

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero