Loguearse | Registrarse
Cuestión de arqueros en Belgrano

La Voz del Interior | 30/05/2018


 

Mucho dependerá de quién sea el próximo entrenador, pero lo cierto es que, en Belgrano, los primeros rumores del que será un largo mercado de pases apuntan a reforzar el arco.

En la última temporada, Lucas Acosta fue insustituible y, más allá de los altibajos, fue el único jugador que jugó las 27 fechas de la Superliga. Pero la partida de Germán Montoya le abrirá las puertas a otro guardameta, quien le planteará competencia al “Loco”.

Después de su buen paso por Vélez, César Rigamonti debería retornar al club. Desde Liniers no hay indicios de que se vaya a hacer uso de la opción para adquirir la mitad de su ficha en 500 mil dólares. Claro que, ante todo, habrá que ver cuál es la decisión del próximo DT, porque se sabe que Rigamonti vendría sólo para competir por el puesto “en igualdad de condiciones”, según declaró en cada regreso fallido, después de estar a préstamo en otros clubes.

Pero, además, a Belgrano le siguen llegando ofrecimientos de arqueros.Enrique Bologna, quien quedará libre de River, es uno de los nombres que suenan en Alberdi. Otro es Guillermo Sara, sin lugar en Boca.

¿Y Acosta? Por ahora está de vacaciones (ayer subió una curiosa foto a su Instagram desde Cuba, donde coincidió con Rigamonti). En los últimos días, tomó la decisión de cambiar de representante (ahora es Juan Cruz Oller) y versiones lo ponen en el radar de Godoy Cruz y de Vélez.

En tanto, la dirigencia y la secretaría técnica trabajan en la búsqueda de opciones en otros puestos que quedarán vacantes por bajas. El lateral-volante por izquierda Matías Orihuela reconoció, en declaraciones a Radio Continental, que hubo contactos con su representante, Pascual Lazcano (el mismo de Rigamonti). “Tengo el pase en mi poder. Ojalá se dé porque soy de Cosquín y Belgrano juega siempre a cancha llena”, dijo el ex Morón, Estudiantes, Quilmes y Temperley, quien tiene un paso por inferiores de Instituto. Y hay tratativas por al zaguero Federico Rosso, quien viene de Chacarita.

El DT. Desde la dirigencia se informó que hay conversaciones sólo con un DT y, en caso de prosperar, se anunciaría su contratación esta semana. ¿Gustavo Alfaro? Está lejos, en Milán, escala hacia Rusia, donde comentará el Mundial para una cadena de TV.

3850 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.221....
Otro de lo errores fue hechar lo a misetich el gran formador de arqueros de Córdoba,ahora lo fueron a buscar y les hecho fli...
31/05/2018 08:07

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero