Loguearse | Registrarse
Belgrano empató ante Patronato

Club Atlético Belgrano | 03/03/2018


Belgrano recibió a Patronato de Paraná en la noche de viernes, abriendo la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En los primeros diez minutos, el Celeste se puso en ventaja. A los 3’ de comenzado el partido, Matías Suárez se metió en el área de Sebastián Bértoli y fue derribado con falta, por lo que Néstor Pitana cobró penal. Un minuto después, el delantero Mauro Guevgeozian lo cambió por gol. A los once minutos, el santiagueño Leonardo Sequeira superó a su marcador y definió por encima del arquero, marcando un verdadero golazo que ponía el trámite 2 a 0.

En la media hora de juego, Maximiliano Lugo acusó molestia y se fue lesionado, lo que provocó el ingreso de Jonathan Ramis.

A los 16’ de la primera etapa, Sebastián Ribas peinó un tiro libre que Acosta no pudo controlar y marcó el descuento. Las cosas estaban 2 a 1 en Alberdi, y así se fue al entretiempo.

En el complemento, a los 23 minutos Sebastián Ribas marcó de cabeza, aprovechando las dudas en la defensa y el arco de Belgrano. El partido se puso 2 a 2, y así llegó a los noventa minutos, en donde los ingresos de Jonás Aguirre y Epifanio García no pudieron torcer la historia.

De esta forma, Belgrano acumula 29 puntos en 18 partidos disputados en la Primera División. La próxima fecha será ante Defensa y Justicia, como visitante, el lunes 12 de marzo a las 19:00.
649 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero