Loguearse | Registrarse
Belgrano vs. Patronato en vivo: televisa en directo TNT Sports

La Voz del Interior | 02/03/2018


Belgrano, de buena campaña, y Patronato de Paraná, de rendimiento irregular, se enfrentarán este viernes en uno de los tres partidos que darán inicio a la fecha 18 de la Superliga.

El encuentro entre el Pirata y los entrerrianos se jugará a partir de las 19 y será arbitrado por el misinero je de Néstor Pitana.

En Primera División estos dos equipos se midieron solo en dos oportunidades con un triunfo para los entrerrianos y un empate.

Los "celestes" transitan un buen momento con resultados que le permiten estar en la octava posición, con 28 unidades, entre los equipos que por el momento clasifican para la Copa Sudamericana 2019, además sigue engrosando su promedio, ya que en la próxima temporada perderá una buena cantidad de puntos que arrastra del Clausura 2015.

En la fecha pasada los `Piratas' lograron una importante victoria como visitante frente a Chacarita, 1 a 0, con gol del volante Federico Lértora, y para el encuentro de mañana serían dos las modificaciones en el equipo inicial respecto a ese juego.

Una de las variantes sería obligada por la lesión que padece el volante Joel Amoroso, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, y dejaría su lugar a Leonardo Sequeira.

Además, el técnico Pablo Lavallén probó esta semana una variante en el sistema táctico, ubicando al punta Mauro Guevgeozian como compañero de ataque de Matías Suárez, y sería Jonathan Ramis quien pierda el puesto para que el esquema pase a ser un 4-4-2 más definido.

Patronato, en tanto, viene de caer 1 a 0 ante Defensa y Justicia también en condición de visitante, aunque está cumpliendo una regular campaña, y con 23 puntos está expectante a la espera de seguir sumando para tener chances de meterse entre los equipos que jueguen la Sudamericana del año próximo.

Para el encuentro ante la 'B', Patronato tendrá una sola variante que propondrá el DT Juan Pablo Pumpido con en el ingreso de Matías Garrido por el paraguayo Blas Cáceres, en la mitad de la cancha. 

Entonces, con relación al conjunto que viene de perder 0-1 con Defensa y Justicia, el elenco entrerriano repetirá a diez de los protagonistas. 

Probables formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz y Maximiliano Lugo; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén. 

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estadio Belgrano.

Hora: 19.

TV: TNT Sports.


891 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero