Loguearse | Registrarse
Belgrano, con tres jugadores entre algodones

La Voz del Interior | 27/02/2018


 

El plantel de Belgrano realizó este martes el último entrenamiento antes de la práctica de fútbol de cara al partido del viernes, a las 19, ante Patronato. Y las dudas de Pablo Lavallén para el encuentro en el Gigante pasan más por cuestiones físicas de algunos futbolistas.

Es que Jorge "Marciano" Ortiz siente mucho dolor en el quinto metatarsiano izquierdo, lo que lo pone en duda para dicho encuentro. En la tarde de este martes el volante se realizará estudios por imágenes para descartar alguna lesión ósea ya que en la práctica apenas pudo caminar. Una opción es que, dependiendo de su evolución, juegue infiltrado.

Por su parte, Joel Amoroso padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, no trabajó con normalidad. Lo esperarán hasta el miércoles para determinar si puede jugar.

Maximiliano Lugo, con otro problema muscular, parece ser el menos complicado y llegaría para el viernes.

Si no juega Amoroso su reemplazante sería Leonardo Sequeira, mientras que si no juega Ortiz, podrían suplantarlo Martínez Pinto o Brunetta.

Belgrano suma 28 puntos en el torneo al igual que Racing, Godoy Cruz y Huracán, y por la diferencia de gol queda debajo de esos equipos en la octava posición de la tabla, metiéndose por el momento entre los clasificados a la Copa Sudamericana 2019.

848 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 200.124....
27/02/2018 15:09

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero