Loguearse | Registrarse
Belgrano piensa en otra final para el presente y el futuro

La Voz del Interior | 14/02/2018


Después de la derrota ante Godoy Cruz de la fecha pasada, todo Belgrano da vuelta la página y piensa en el partido del viernes a las 21.15 ante Vélez en el Gigante de Alberdi, por la 16ª fecha de la Superliga.

El Pirata sigue en zona de Copa Sudamericana, pero para sostenerse en el lugar conseguido hasta el momento es clave el juego frente al conjunto de Liniers.

Pero, aunque no quieran decirlo, todos en la “B” saben que los puntos ante el conjunto de Gabriel Heinze también tienen un valor especial en la tabla de los promedios pensando en lo que vendrá después del Mundial (y obvio que en la presente temporada también tiene su valor).

“Aquí no se mira si es rival directo o si estamos en zona de copas. Lo que vemos es que estamos haciendo las cosas bien y vamos de menor a mayor. Cuando las cosas se hacen bien, los resultados llegan solos”, sostuvo Matías Suárez, quien no tuvo un buen partido en Mendoza, pero es el jugador del cual Belgrano depende para la generación de juego.

Pero, más allá de que la campaña no es mala y de que los 24 puntos en 15 fechas son parte del objetivo perseguido, el Pirata necesita seguir por la buena senda y Suárez lo sostiene así: “Tenemos más la pelota, pero debemos trabajar en la profundidad. En Mendoza no terminamos bien las jugadas y ellos salían de contra. Eso aquí no nos puede pasar; aunque sea tirarla afuera, pero terminarla”.

“Hay pequeños detalles que no nos pueden pasar. Pero pasaron y nos costaron el partido en Mendoza. Tenemos que recuperarnos rápido y hacer un buen encuentro ante Vélez”, sentenció.

Por su parte, Tomás Guidara, producto genuino del club, aseguró: “Siempre tenemos cosas para corregir. En Mendoza nos desordenamos, por ejemplo, pero entiendo que las cosas se están haciendo bien y en lo que pensamos es en sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final del torneo”.

“Nadie quiere perder, pero seguramente la derrota ante Godoy Cruz debe ser capitalizada y servir para aprender. Aquí, no haber sumado en Mendoza nos tiene que hacer buscar la revancha con Vélez y vamos a ir con todo”, prosiguió Guidara.

El lateral aseguró que no se miran los promedios. “Nosotros queremos meternos en una copa, sumar todo lo que se pueda hasta el final. Esa es la verdad. No miramos la tabla de los promedios en ningún momento”, aseguró.

Finalmente, el defensor sostuvo: “Vélez es un equipo golpeado, pero juega bien. Es una final porque ellos van a venir a ganar por sus necesidades, pero nosotros debemos estar tranquilos y tratar de sacar provecho del momento en el que están”.

Lértora vuelve. El volante Federico Lértora se mostró recuperado de su dolencia en el sóleo izquierdo y podría estar desde el inicio en el partido del viernes, a las 21.15, contra Vélez.

677 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero