Loguearse | Registrarse
Belgrano sumó minutos ante Newell´s

Club Atlético Belgrano | 13/01/2018


Este sábado 13 de enero, Belgrano disputó dos partidos amistosos ante Newell’s Old Boys, en el predio de Bella Vista en Rosario, en el marco de la pretemporada de cara a la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol. Se jugaron dos encuentros con tiempos de treinta minutos de duración cada uno.

En el primer amistoso, Belgrano formó con: Germán Montoya; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Santiago Martínez Pintos, Leonardo Sequeira; Jonathan Ramis y Matías Suárez. 

Este primer cotejo finalizó 1 a 1, con goles de Luis Leal para el local y el posterior empate de Juan Leandro Quiroga, que con un fuerte remate entrando al área, derrotó a Pocrnjic y selló el empate, a falta de diez minutos para la finalización del encuentro.En el segundo partido de la jornada, Pablo Lavallén decidió alinear a: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Hansell Riojas, Marcelo Benítez; Neri Bandiera, Federico Lértora, Juan Brunetta, Mariano Barbieri; Jonás Aguirre y Epifanio García. El resultado fue 1 a 0 en favor del local, con gol de Joaquín Torres.

De esta forma, Belgrano gana minutos de juego en la puesta a punto de comienzos de 2018. El próximo amistoso será el Clásico Cordobés ante Talleres, que se jugará el miércoles 17/01 desde las 20:00 en el Estadio Mario Kempes.

1104 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero