Loguearse | Registrarse
Belgrano, en la antesala de que la pelota empiece a rodar

La Voz del Interior | 12/01/2018


La “B” partirá este viernes después del almuerzo a Rosario donde el sábado a las 9 jugará contra Newell’s, en la que será la primera prueba de 2018 para el equipo de Lavallén.

En la delegación que se va a Santa Fe estarán Mauro Guevgeozian y Joel Aguirre, los dos refuerzos contratados en estos días y para quienes el amistoso será especial. Para uno, porque hasta diciembre estuvo en la Lepra, que es el caso del Armenio. Para el otro, el extremo, porque su origen es “canalla” y siempre frente a Newell’s será un juego distinto.

Se disputarán dos encuentros, primero los titulares y después el remanente, como para irse amigando con la pelota y empezar a ajustar los movimientos y ponerse en ritmo de competencia, antes que la Superliga se reanude, que en el caso de la “B” será el domingo 28 a las 17 ante Olimpo.

“Estoy muy bien”

Juan Brunetta aseguró en Salsipuedes que la pretemporada le vino “muy bien”, porque ahora está en ritmo y “listo para jugar”.

El ex-Arsenal además sostuvo: “Estos meses que llevo en el club me sirven para saber bien qué es Belgrano y lo que pretende su gente. Además, quiero empezar a hacer las cosas que hice antes y que me dieron la oportunidad de estar aquí”.

Lavallén solicitó casi como prioritaria la incorporación de un volante mixto que pueda jugar de doble volante central. “La verdad es que me siento muy cómodo jugando más adelante del volante central o allí junto al otro ‘5’. Espero que si el técnico me necesita en esa posición pueda hacerlo”, afirmó Brunetta.

El juvenil disputó varios partidos jugando en la posición de extremo izquierdo, también por derecha o como interno.

“Me siento más cómodo jugando de frente a la cancha, al juego y al arco. Es cierto que esa posición (doble volante central) me gusta mucho. En Arsenal jugué un montón de partidos allí y es en donde más cómodo me sentía, pero bueno, aquí me toca hacerlo en otra posición y no tengo problemas en jugar donde el DT lo necesite”, agregó. Sobre lo que se le está pidiendo dijo: “Ahora estoy jugando más de interior derecho o izquierdo, delante del ‘5’. Hay que laburar la idea que quiere Pablo (Lavallén), ahora que tenemos más tiempo”. Finalmente, sobre lo que viene opinó: “Estamos afianzando todo lo bueno que se hizo”.

910 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero