Loguearse | Registrarse
Belgrano, ante Newell’s para romper la sequía de goles y de victorias

Día a Día | 17/11/2017


Belgrano pisa este viernes el Coloso Marcelo Bielsa con la firme intensión de romper la sequía. Sequía de triunfos y gritos.

A las 21.30, el elenco de Pablo Lavallén visita a Newell’s por la novena fecha de la Superliga.

Desde la victoria 2-1 ante Argentinos Juniors, por la tercera jornada, el pasado 16 de septiembre, la B acumula cinco partidos sin festejos, con una derrota (dura 0-4) ante Boca y cuatro empates sin goles (con Tigre, Atlético Tucumán, Talleres e Independiente).

Los Celestes llevan 494 minutos sin convertir (el último lo hizo Cristian Lema ante el Bicho), y por eso, Lavallén aprovechó el receso, por la gira de la Selección por Rusia, para enfatizar los trabajos en creación y fundamentalmente en definición.

Respecto a la igualdad ante el Rojo en la fecha pasada en Alberdi, en la que el equipo mostró mejorías y se empezó a ver la mano del entrenador, la B presentará dos cambios.

En el fondo, Cristian Romero va de arranque (no juega desde la jornada inaugural con Banfield) en lugar de Erik Godoy, lesionado.

Mientras que el Leonardo Sequeira van en lugar del suspendido (dos echas) Jonathan Ramis.

El duelo será especial para Joel Amoroso, quien tras un conflicto económico, dejó Newell’s para ponerse la camiseta Celestes.

Pier no toca más.

Belgrano anunció que rescindió el contrato con Pier Barrios. Tras regresar de su préstamo en Ferro, el defensor no tuvo lugar en el equipo Celeste.

760 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero