Loguearse | Registrarse
Lavallén: Hay que ver cómo poner a Suárez de falso “9”

La Voz del Interior | 14/11/2017


Pablo Lavallén no deja descansar a su cabeza. Permanentemente está buscando ideas para encontrar soluciones en un Belgrano que no atraviesa un buen momento. El DT habló este lunes en Línea de Cuatro y dejó varios conceptos interesantes.

"Lo que yo evaluó es que el plantel se adapte a lo que yo quiero. Pero es muy difícil sacar puntos si tenemos apenas dos aproximaciones al arco”, explicó el entrenador.

“Este equipo ha demostrado ser solido siempre. No podemos dar ventajas porque los rivales las aprovechan”, contó Lavallén, quien remarcó que “el jugador necesita convencerse desde el juego”.

En otra parte de la nota, contó: "Hay que ver cómo poner a (Matías) Suárez de nueve o falso nueve como jugaba en Europa. Hay que generarle las condiciones para darle la pelota al pie”.

Sobre sus primeros días en el club, sostuvo: “Llegamos a un equipo armado y hay que darle tiempo para implementar nuestro trabajo. El jugador siente la presión cuando los puntos no se dan así que uno tiene que ir encontrando la medida de fortalecer la solidez defensiva y tratar de aportarle variantes en ofensiva".

918 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
LAVALLEN te deseo lo MEJOR y que DIOS te AYUDE realmente te ADMIRO por hacerte cargo de un PLANTEL con JUGADORES de 2da y 3ra CATEGORÍA y te pido con toda SINCERIDAD que habrás bien los OJOS sobre todo con el REY DE LA MENTIRA, con el "PRESIDENTE TRUCHO" ARMANDO VALENTÍN PEREZ porque el VERDADERO (FRANCESCHI) no EXISTE no ENTIENDE nada de FÚTBOL y no sabe como llegar a la Cancha de BELGRANO porque cree que nuestro Estadio está en Barrio Jardín, también tratá de estar MUY ATENTO con el "CAMARILLERO TRAIDOR Y KILOMBERO" de OLAVE que te va querer manejar el EQUIPO y si pasa esto es perder la DIGNIDAD, nunca renuncies a tus CONVICCIONES y manejate solamente con los integrantes de tu CUERPO TÉCNICO los demás son TODOS de PALO y apoyate en JAVIER SODERO que de esto conoce algo a pesar de que algún tiempo se fue de ALBERDI; y a tu PF decile que los exija a más no poder al PLANTEL porque el estado físico es CALAMITOSO; otra cosa si se te acerca el LOCO TITO no le des BOLA es una INMUNDICIA de PERSONA porque el DIABLO le tiene que decir TÍO a esta BASURA que en algún momento se va quedar SOLO como un PERRO ABANDONADO cuando el AMO y DUEÑO del PIRATA (PEREZ) lo saquen CAGANDO y lo lleven a la JUSTICIA por CHORO y CAGADOR.
14/11/2017 10:53

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero