Loguearse | Registrarse
Belgrano, ante Independiente y todas sus necesidades

La Voz del Interior | 05/11/2017


Después de la dura caída en la Bombonera ante el puntero del torneo Boca Juniors, por 4 a 0, Belgrano buscará desde las 14.05 en el Gigante y ante Independiente, un reacomodarse en el camino en la Superliga.

Será la presentación de su entrenador Pablo Lavallén ante el público Pirata, que promete, otra vez, colmar las gradas del estadio de barrio Alberdi.

La sequía de goles que persigue al cordobés se ha extendido por 404 minutos. Su último grito fue el de Cristian Lema al minuto del segundo tiempo frente a Argentinos Juniors en la Paternal, en el triunfo 2 a 1 por la tercera fecha.

Después de ese momento en el que todo parecía encaminarse, pues había ganado dos partidos seguidos tras dos años, la cuesta se puso más empinada y los nervios se apoderaron de todos, haciendo que el mareo pegara por todos los estamentos del club.

Llegó la eliminación de la Copa Argentina, la salida de Sebastián Méndez después de hilvanar más mentiras que verdades, y los cuatro partidos y medio sin poder hacer un gol.

Por eso, el de hoy es un encuentro especial aunque recién se lleven jugadas ocho fechas, porque el promedio ya pide puntos para no ser una preocupación de ahora y porque el corazón de los hinchas requiere de una respuesta desde adentro que no se viene dando desde hace algo más de un año.

Independiente llega embalado por su clasificación a semifinales de la Sudamericana, más allá que en el torneo está apenas un par de puntos por encima de la línea del Celeste. Por eso para los de Holan es un juego para buscar reordenarse en la Superliga antes que el tren se pase definitivamente.

Se dará la vuelta de Suárez al equipo inicial y será la primera prueba de protagonismo para el 11 que disponga Lavallén quien lleva un par de semanas frente al grupo.

Atrás tienen que quedar los malos resultados y las flojas actuaciones para dejarle su lugar al resurgir celeste.

Juveniles en AFA. Por la fecha 29º ante Huracán. Cuarta 0-1, quinta 5-2, sexta 1-2, séptima 2-1, octava 2-3 y novena 1-0.

678 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero