Loguearse | Registrarse
Lavallén prepara un Belgrano distinto para el domingo

La Voz del Interior | 01/11/2017


 

En la ventosa y soleada mañana de este miércoles en el predio de Villa Esquiú el plantel de Belgrano realizó un trabajo táctico por bloques donde se pudo observar lo que el DT Pablo Lavallén pondría en cancha el domingo para recibir a Independiente a las 14.05.

En el bloque defensivo, que tal vez es donde menos incógnitas haya, el "1" fue Lucas Acosta y los cuatro hombres que se pararon por delante de él fueron Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez. Hasta acá sólo se presentaría la variante de Guidara por el expulsado Hansell Riojas.

En el medio Lavallén metió mano y cambió tres de los cuatro futbolistas que arrancaron jugando ante Boca. Leonardo Sequeira jugó por derecha y Mariano Barbieri lo hizo por izquierda. En tanto tanto que el doble cinco fue conformado por Federico Lértora y Jorge "Marciano" Ortiz.

En la delantera se ubicaron Matías Suárez y Epifanio García, dejando sus lugares Brunetta y Figueroa.

Este jueves habrá una práctica formal de fútbol en el Gigante de Alberdi y si se confirman todas estas variantes serían en total seis las que introduciría Lavallén con respecto al partido ante Boca.

1362 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero