Loguearse | Registrarse
Belgrano fue goleado por Boca en el debut de Lavallén como DT del Celeste

La Voz del Interior | 29/10/2017


Belgrano perdió 4-0 con Boca en La Bombonera en lo que es el debut como DT de la "B" de Pablo Lavallén.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Lucas Acosta en contra, Edwin Cardona y Darío Benedetto (en dos oportunidades). Cristian Pavón fue clave al dar las asistencias en los tres primeros goles.

De esta manera el Celeste cayó en el estreno de su nuevo entrenador, pero además continúa sin marcar goles ya que en sus últimas cinco presentaciones no anotó.

El comentario

El partido no se presentó en el vértigo que Boca tiene acostumbrado a su público, porque fue Belgrano el que decidió que ritmo iba a tener el encuentro.

Con dos líneas de cuatro bien cerquita, una de otra, neutralizó el ímpetu del local que hizo circular la pelota de un lado a otro en busca de un espacio que le costó conseguir.

Pero en una perdida en el medio, Pavón corrió detrás de Benítez y su centro dio en Lema y con la complicidad de Acosta le dieron la apertura del marcador al local.

Con el 1 a 0 a su favor, Boca se quedó esperando que haría Belgrano, pero el cordobés siguió lento y ordenado, sabiendo que un gol no es una diferencia inalcanzable.

La lentitud del Pirata fue notoria cuando debe pasar de defensa a ataque. Lo del local fue manso y tranquilo… hasta que un centro de Pavón en el cierre de la etapa le cayó en la cabeza a Cardona para el 2 a 0 y el desatar de la fiesta en la Bombonera.

Para el segundo debe el Pirata animarse a buscar más, porque así es complicado seguir con alguna chance en el juego.

La segunda parte fue muy parecida al primer tiempo, tanto que Boca siguió casi sin apuros esperando ver que hacía la “B” y mientras el visitante no progresó con firmeza, el equipo puntero e invicto (suma siete de siete en la Superliga), esperó hasta que le llegaron las chances de volver a marcar y cerrar un partido muchísimo antes del silbatazo final.

Cuando Acosta se apuró en la salida y Pavón se anticipó para dársela a Benedetto, el goleador metió una definición brillante y en 17 del segundo todo llegó a su fin.

Belgrano se desplazó por la cancha como pudo, con amor propio, pero pocas ideas que le dieran una chance de torcer la historia. Así fue que llegó el tiempo en que Boca se amigó con la pelota y sumó el cuarto gol para que su gente tenga una fiesta total en la previa del Superclasico.

El debut de Lavallén es amargo, muy amargo, porque lo que ideo en su primera semana de trabajo no se dio y se fue de la Bombonera goleado y preocupado por el andar de varios de sus muchachos.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Santiago Martínez Pintos, Federico Lértora, Jonathan Ramis; Juan Brunetta y Tobías Figueroa. Director técnico: Pablo Lavallén.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Boca.





1046 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
181.104 Amigo siento lo mismo que vos, ANGUSTIA y mucho DOLOR no voy dar ninguna OPINIÓN con respecto al partido de ayer porque no vale la PENA ni tampoco voy a juzgar a ningún jugador porque es lo hay no tenemos más y no se le puede sacar AGUA a las PIEDRAS y esto es INVEROSÍMIL, tampoco voy hacer ALUSIÓN del TÉCNICO que recién llega y fue demasiado AUDAZ en tomar un PLANTEL tan POBRE y CALAMITOSO como el nuestro y de este PRESENTE hay un RESPONSABLE por eso hay que apuntar siempre a la CABEZA y no a los PIÉS y el PRINCIPAL CULPABLE de esta CATÁSTROFE tiene Nombre y Apellido "ARMANDO VALENTÍN PEREZ" (VIEJO HDRP) y todo su SÉQUITO empezando por el INÚTIL y PAYASO de JORGE FRANCESCHI que puede saber mucho de HISTORIA pero de BELGRANO no sabe un CARAJO y siguiendo con los INGRATOS vamos por el FAMOSO CAGADOR VENDE PATRIA del LOCO TITO y acuérdense de lo que HOY digo este MOZO dentro de poco va a quedar más solo que JUDAS en el día del AMIGO y le digo más la está levantando en PALA MECÁNICA pero todo esto tiene un principio y un final y cada vez le queda menos y después ni el LORO le va dar BOLA y prosiguiendo con los TRAIDORES aparece un ÍDOLO que se me cayó: JUAN CARLOS OLAVE y del Pobrecito de TURÚS que no sabe ni como se llama, todos estos cagadores y otros más son la CAUSA y el EFECTO del presente de nuestro querido BELGRANO no les importa un SORETE de nuestra INSTITUCIÓN solo vinieron para "ROBAR" y "MENTIR" y el HINCHA CELESTE QUE SE CAGUE, pero todos tenemos que estar TRANQUILOS de este PÉSIMO MOMENTO porque todo se paga en esta vida de aquí de este MUNDO TERRENAL nadie se va sin pagar sus DEUDAS especialmente para vos PEREZ RATA INMUNDA.
30/10/2017 18:04

Usuario Registrado Anonimo - 181.10.4...
Realmente para el hincha de verdad que siente los colores y la camiseta es terrible el dolor y la angustia de este momento, fue un verdadero mazaso lo de ayer, duele hasta lastimar ver lo que esta comisión directiva está haciendo con el club
30/10/2017 14:27

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero