Loguearse | Registrarse
Sebastián Méndez dejará de ser el técnico de Belgrano: el martes se despide del plantel

La Voz del Interior | 16/10/2017


El entrenador Sebastián Méndez dejó su cargo tras el partido con Talleres que terminó en cero en el Gigante de Alberdi. Este martes estará de vuelta en Córdoba y se espera que se haga oficial por parte del club la desvinculación. Un mal momento personal de Méndez y la derrota ante Atlanta en Copa Argentina acelerarán la salida del entrenador.  

Sus números

En total dirigió 21 partidos, en los que consiguió cinco triunfos (además ganó dos cruces de Copa Argentina pero en penales tras empatar en los 90 minutos).

El entrenador estuvo poco más de seis meses en el Pirata, donde dirigió 18 partidos de Primera División y tres de Copa Argentina

Su debut fue el 9 de abril ante Banfield, donde la "B" perdió 2-0.

Su rendimiento en partidos de Primera División son 5 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos.

Por Copa Argentina jugó tres, obtuvo dos empates (con victorias en los penales) y una derrota (la del pasado lunes ante Atlanta). En total sumó el 40,77 por ciento de los puntos.

Lo que viene

Belgrano volverá a entrenar este martes y ese será el momento en el que se despedirá el entrenador, que lleva una semana sin dar declaraciones a los medios de prensa. 

¿Hay nombres para reemplazarlo? 

No trascendió ninguno. Pero lo que viene para el equipo es la necesidad de encontrar un perfil de entrenador similar al de Méndez. Es que el plantel fue armado en su totalidad por Méndez. 

Luego del martes y con tiempo para el próximo compromiso, la dirigencia abordará la elección del nuevo DT. Por ahora espera cerrar la desvinculación con Méndez. Belgrano visitará a Boca el domingo 29 en La Bombonera.


817 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
EL PELADO MÉNDEZ NO COME VIDRIOS POR ESO SE VA
17/10/2017 12:54

Usuario Registrado Anonimo - 181.9.16...
Al final un **** este tipo que se cree más importante que el club, nada para decir de los dirigentes esta vez.
16/10/2017 11:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero