Loguearse | Registrarse
Belgrano y Talleres empataron otra vez en el clásico cordobés

La Voz del Interior | 15/10/2017


No hubo caso. En el tercer superclásico de Córdoba tras el regreso de los albiazules a Primera tampoco hubo un ganador. Belgrano y Talleres empataron 0-0 en el Gigante de Alberdi por la sexta fecha de la Superliga.

En un partido donde se repartieron un tiempo para cada uno, ninguno pudo abrir el marcador y terminaron repartiendo puntos.

Así, tanto Sebastián Méndez como Frank Darío Kudelka siguen invictos en superclásicos cordobeses, aunque sin triunfos.

El desarrollo del clásico

El clásico de Córdoba arrancó con todo. Con los dientes apretados. Con mucho ambiente desde las tribunas y los nervios de punta por ver a Belgrano y Talleres.

La pelota, al principio, era propiedad del Pirata. La velocidad de Sequeira, los pies de Brunetta y la peligrosidad de García hacían entusiasmar a los hinchas celestes.

Por el lado de la "T", cuando el balón pasaba por Reynoso había una sensación que algo podía pasar. Por los costados se mostraban y a veces pasaban Rojas y Palacios, quienes durante esa primera parte intercambiaron bandas.

Belgrano lo jugó con todo. Cada vez que "raspaban" Lértora o Martínez, el público pirata enloquecía. Agradecía la entrega. Porque así se juegan los clásicos.

En esta primera etapa, Belgrano jugó mejor. Tuvo más situaciones de gol. Epifanio tuvo un mano a mano que ganó Herrera y Brunetta impactó un buen centro de Luna que se fue muy cerca.

El inicio del segundo tiempo arrancó mejor Talleres. Con el dominio de la pelota y aprovechando el quedo de Belgrano. Y la "T" tuvo una clarísima a través de Komar, pero apareció la gran figura de Acosta para salvar sobre la línea el arco celeste.

Los minutos pasaban y pasaban, y los arcos seguían lejos de ser vulnerados. Los dos equipos jugaban a no equivocarse.

Sobre el final, quedó la sensación de que la "T" terminó mejor. Es más, "el Enano" Ortiz inquietó a todos en Alberdi cuando un remate suyo rebotó en el travesaño. El uhhh que bajó de las tribunas fue de alivio, por el gol que se perdió Talleres.

Con la vuelta de Matías Suárez (entró por Brunetta), la "B" buscó tener más juego. Pero no hubo caso. Le costó generarlo al Pirata.

Fue un tiempo para cada uno. El primero fue de Belgrano y el segundo para Talleres. El 0-0 final dejó con un gusto a fósforo en la boca a ambos. Un triunfo para cualquiera de los dos hubiera sido un gran envión anímico para lo que viene. Pero nadie se quedó con el clásico cordobés, que tuvo más color en la tribunas que buen juego dentro del campo.

Formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez, Federico Lértora, Mariano Barbieri, Juan Brunetta; y Epifanio García. Director técnico: Sebastián Méndez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas. Director técnico: Frank Kudelka.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Belgrano.

664 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero