Loguearse | Registrarse
Ahora, Belgrano tendrá que pensar en el clásico

La Voz del Interior | 10/10/2017


 

Tras la derrota de ayer, el plantel de Belgrano emprendió el retorno a Córdoba en colectivo y desde hoy pondrá la mira en Talleres, el rival del domingo en el Gigante de Alberdi. El plantel se entrenará en Villa Esquiú y el entrenador Sebastián Méndez deberá trabajar bastante para que el equipo muestre una cara diferente a la que dejó anoche en cancha de Unión.

El zaguero Cristian Lema, quien se lesionó durante el calentamiento, será sometido a estudios para conocer la gravedad de su molestia en un tobillo. Ayer lo reemplazó Erik Godoy, quien seguro será titular frente a la “T”.

Por otra parte, el entrenador decidió que ayer no jugaran de arranque Santiago Martínez Pintos y Marcelo Benítez, quienes probablemente recuperen su lugar en el primer equipo el domingo.

Y en la semana también se evaluará el estado físico de Matías Suárez, quien se recupera tras un golpe en la rodilla y podría ir al banco de suplentes en el clásico.

A juzgar por que mostró Belgrano frente a Atlanta, es probable que existan otras variantes. Por ahora, son más las dudas que las certezas. El silencio de Méndez tras el partido fue una clara muestra de que no quedó conforme con lo que hizo su equipo en Santa Fe y seguramente se vendrán algunos cambios en la “B”. Lo de anoche fue muy pobre y la situación amerita un golpe de timón.

740 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 206.132....
LA VERDAD ES QUE EL CLASICO LO JUGAMOS LOS DE LA TRIBUNA CONTRA EL EQUIPO DE LAS GALLINAS, PORQUE PARA EL 85 % DEL PLANTEL NO CONOCEN NI LA CAÑADA, LA VERDAD ES ESA DE CUALQUIER MANERA HAY QUE GANAR
12/10/2017 09:47

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero