Loguearse | Registrarse
Belgrano aplica el ¨día del club¨ ante Talleres e Independiente: cuánto deben pagar los socios

La Voz del Interior | 05/10/2017


La comisión directiva de Belgrano resolvió, de acuerdo le permite el estatuto, cobrar en las próximas dos fechas de local el “Día del Club”. De esta manera, los socios que deseen presenciar el clásico con Talleres de la sexta fecha deberán pagar 250 pesos. Pero si después quieren asistir al partido con Independiente de la octava fecha, también tendrán que pagar un extra de 250 pesos.

Definitivamente la vuelta a Alberdi llenó a pleno los corazones de los socios de Belgrano, pero la vuelta tiene un valor especial y serán los socios quienes desde su bolsillo seguirán con el sustento del regreso al barrio.

El club también informó que está amparado en la letra del estatuto de cobrar dos veces por año ese plus. Hay que recordar que en el primer semestre de 2017, la “B” solamente jugó en condición de local con presencia de gente tres encuentros: Racing (en la cancha de Instituto), Colón y Talleres, pues después fue sancionado y no hubo público hasta esta nueva temporada.

Finalmente, si los 30 mil abonados que tienen ubicación en el Gigante pagan con Talleres, la entidad recibirá un aporte de 7.500.000 de pesos, que se duplicaría si se repite la modalidad con Independiente. Claro que puede ser más pues aquellos socios que no paguen no ingresarán y sus lugares serán comercializados por el club.

Aumento:

El costo para los 13 partidos de acuerdo al abono anual que pagaron los socios en el inicio de la campaña indicó que en las tres categorías más baja tenían un valor de:

  • 1.300 pesos socios Piratas (100 por partido)
  • 1.500 pesos Preferencial (115.38 por partido)
  • 1.800 pesos Cuellar Alta (176.92 por partido)

Si los socios pagan los dos “Día del Club” sufrirán un incremento en el valor por partido de

  • 38.46% en popular Pirata (138.46 por partido)
  • 33.33% en Preferencial (115.38 por partido)
  • 27.77% en Cuellar Alta (176.92 por partido)

Finalmente, si lo de dos veces por año en el “Día del Club” se respeta, Belgrano podría cobrar en el primer semestre de 2018 un nuevo “Día del Club”.





1685 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero