Loguearse | Registrarse
Belgrano, con la necesidad de reordenarse y mejorar

La Voz del Interior | 13/09/2017


La buena noticia del primer triunfo en la Superliga (1 a 0 frente a San Martín de San Juan en la vuelta al Gigante de Alberdi) trajo aparejada la mala noticia de la lesión de Matías Suárez.

Una vez que se supo que el ex-Anderlecht tendrá como mínimo cuatro semanas de recuperación, comenzaron a manejarse las alternativas sobre su reemplazante.
Todo indica que será Juan

Brunetta quien se colocaría allí, como sucedió ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Pero, más allá de un cambio de nombre, también se analiza la posibilidad de que se muevan algunas piezas para reforzar la zona defensiva del conjunto celeste.

Lema presenta un golpe que no lo dejó entrenarse con normalidad y habrá que ver cómo evoluciona. Santiago Martínez Pinto tampoco pudo trabajar con normalidad por una leve distensión ligamentaria en su rodilla izquierda (lo hizo jugar infiltrado el sábado). No tendría inconvenientes en llegar al juego contra el Bicho, pero se lo cuidará toda la semana.

Entre hoy y mañana, el DT resolverá qué coloca ante Argentinos. Más allá del triunfo y de la fiesta en Alberdi, se ha mirado con preocupación el funcionamiento del equipo. Se puede asegurar que se analizan algunos cambios de nombres en la zona defensiva, que, sumados a la baja de Suárez, darían como mínimo un par de modificaciones en la formación inicial.

El entrenador Sebastián Méndez sabe que el equipo no cumplió con lo planificado y que mover las piezas es una alternativa. Lo que no parece es estar muy convencido de cambiar el sistema de juego.

Seguramente el ensayo táctico de hoy y el de mañana serán determinantes para ver cómo resuelve parar el equipo en el estadio de Argentinos, donde el Pirata se mide con otro rival directo en la tabla de los promedios.

Finalmente, aún no se ha resuelto que se juegue con la presencia de visitantes, una posibilidad que se definirá hoy.

 

941 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero