Loguearse | Registrarse
Cuándo jugará Belgrano su próximo compromiso de Copa Argentina

La Voz del Interior | 13/09/2017


Belgrano trata de reordenarse para jugar en el torneo y busca encontrar el funcionamiento para poder seguir de racha en el campeonato de Primera, pero al mismo tiempo, los compromisos por la Copa Argentina no le dan pausa y es así que el encuentro por los octavos de final se disputaría el miércoles 4 de octubre en la cancha de Unión en Santa Fe.

La fecha aún no ha sido oficializada por la organización, pero ya se maneja con mucha firmeza. 

Hay que recordar que ese fin de semana no habrá disputa de la jornada de Superliga, porque se dará la jornada Fifa de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El rival del Pirata para esa instancia surgirá del cruce entre Atlanta y Pacífico de Mendoza, quienes deben disputar su encuentro de 16avos. de final antes de fin de mes (podría ser el 20 de setiembre a las 18). Atlanta, está en la Primera B Metropolitana y los mendocinos se encuentran en el Federal B.

El Pirata dejó en el camino en la ronda anterior a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo al vencerlo 6 a 5 en definición por penales en la ciudad neuquina de Cutral Co.

La fecha le juega en contra a Matías Suárez, quien no llegará en condiciones físicas de jugar por la lesión en la rodilla que lo marginará hasta mediados de octubre como mínimo.

1437 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero