Loguearse | Registrarse
¡El nuevo Gigante de Alberdi quedará chico! Quedan pocos lugares para ver a Belgrano

La Voz del Interior | 22/08/2017


El nuevo Gigante de Alberdi está cada día más lindo. Además de la nueva tribuna Hualfin y el campo de juego en óptimas condiciones, se están pintando el resto de las tribunas y se lo está dejando de la mejor manera para recibir al alma del Pirata: sus hinchas.

Es que a partir de esta Superliga la “B” jugará de local en su casa. Y los simpatizantes no se quieren quedar afuera. Hasta el sábado por la tarde, cuando las oficinas para asociarse estuvieron abiertas, se habían abonado 28.758 hinchas para el próximo torneo. ¡28.758! Un numerazo que entre hoy, cuando se abran las oficinas de nuevo luego del feriado, o mañana llegará a los 30 mil, la capacidad del estadio celeste.

Según la información oficial del club de Alberdi, hasta el sábado los abonos vendidos según el punto de venta eran los siguientes: en la sede del club, 12.966; en la Tienda 1905, 4.504; y vía web, 11.288.

Desde club aclararon que durante el fin de semana largo muchos socios podrían haber pagado el abono vía Internet y recién hoy tendrán los datos oficiales.

El próximo viernes, Belgrano debutará en la Superliga de visitante. A las 21.10, enfrentará a Banfield en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Luego vendrá la fecha Fifa sin partidos de Primera División. La “B” jugará el sábado 2 de septiembre en Cutral Có contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y luego sí vendrá el debut de local. La vuelta a Alberdi será el sábado 9 de septiembre, a las 14.05, contra San Martín de San Juan.

En el Gigante también jugaría contra Tigre, Talleres (podría ir al Kempes), Independiente, Gimnasia, Huracán, Lanús, Vélez, Patronato, Racing, Arsenal, Colón y Temperley.

Voló la preventa. Ayer, la firma que vestirá a Belgrano (Kappa)­ puso en preventa la nueva camiseta de la “B” a 1.450 pesos. Las 500 que estaban a disposición “volaron”. Mañana, a las 19 en el Gigante y sólo para invitados especiales, se presentará la nueva casaca celeste para la Superliga.

Dolor. Belgrano está de luto por el fallecimiento de Marcelo Videla (50 años), el “profe” que dirigía a los Cebollitas del Celeste.

A la B Nacional. Mario Bolatti firmó ayer contrato con Boca Unidos de Corrientes. Al equipo de la B Nacional también se sumó el arquero Hilario Navarro y es dirigido por Christian Bassedas.

1935 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Siempre el GIGANTE va a quedar chico o los DIRIGENTES se olvidaron que los SOCIOS e HINCHAS pidieron un estadio, mínimo para 40.000 personas, pero la RATA INMUNDA siempre hizo lo que se le dió los HUEVOS; la LEGIÓN CELESTE nunca quisieron el FROGORÍFICO MARIO KEMPES porque es más FRÍO que el PERITO MORENO.......BELGRANO es un GRANDE de VERDAD, pero los DIRIGENTES con el VIEJO ARMANDO PÉREZ a la cabeza solo pensaron en su bolsillo y el PUEBLO PIRATA que CAGUE.
22/08/2017 17:18

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero