Loguearse | Registrarse
¡El Torneo Parrillero CAB fue un éxito!

Club Atlético Belgrano | 07/08/2017


Con la idea de acercar al socio y de seguir compartiendo espacios en comunidad, la jornada del pasado domingo 6 de agosto se realizó el primer Torneo Parrillero CAB en el Predio Social y Familiar del Club Atlético Belgrano.

Más de 350 personas se acercaron a disfrutar del éxito del evento, que contó con 24 equipos participantes, mostrando sus destrezas en el arte culinario a la hora de preparar un costillar, que luego se compartió con las distintas mesas asignadas.



El chef Sergio Blanco, responsable de La Casona, lideró el jurado compuesto por Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Gastón Alguacil, Nicolás Marchetti y Turi Maldonado. Ellos seleccionaron al equipo que participó en el asador #23, en el que se destacaron los socios: Carlos Tejeiro, Cristian Floridia, Benjamín Fernández y Mateo Gordillo. 

Belgrano agradece a los sponsors que hicieron posible el evento: La Querencia, Quilmes, Rock and Jeans, Giraudo, Sal de Campo, La Perla, Seta Bazar, Maní King, El Trentino, LowHigh y Tweety. 
1471 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
"TORNEO DE PARRILLEROS".... y siga la JODA y esto va para vos OLAVE te ha hecho entrar como un OTARIO y tan Caudillo y Jetón que eras en las canchas y ahora te haces el ASADOR la verdad que nunca te creí así te miraba de otra manera.....Calentate y Preocupate por los refuerzos porque salvo el Marciano Ortiz el resto son jugadores de cuarta y te recuerdo que tenemos para el próximo Campeonato un PROMEDIO HOLGADO como para estar tranquilos y cómodos en la Tabla de Posiciones, vos sos otro de los que integrás la BARRA del VIEJO LADINO de PEREZ.
09/08/2017 15:31

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
190.190 Amigo en principio te quiero decir que no entiendo a la masa SOCIETARIA de nuestro Club al entregarle el VOTO a este pobre SERVIL llamado JORGE FRANCESCHI hijo no reconocido del RATÓN-DELINCUENTE de ARMANDO PEREZ, nunca en su **** Gestión trajo un jugador que valga la pena y lo bueno que tuvimos lo vendió y dibujó los números como se le dió las ganas y este ENERGÚMENO según dicen que se fue pero aún todavía sigue MANDANDO y se los pasa por HUEVOS al Profesor de Historia (Franceschi), su Comisión Directiva y puntualmente me refiero al Director Deportivo con nombre y apellido JUAN C. OLAVE que al parecer está al Reverendo PEDO porque a los NEGOCIOS los sigue haciendo el dueño de los COSMÉTICOS.
09/08/2017 13:31

Usuario Registrado Anonimo - 190.190....
Ojalá que Armando Pérez no lleve las negociaciones por Rigoni. Siempre turbio y a Belgrano le deja migajas. No nos olvidemos de los pases de Lollo, Vázquez, Zelarrayan, pulga Rios, Novaretti (Uds. saben lo qué pasó?)alguien sabe a cuánto lo vendieron?. Y siempre el solo arregla las ventas !!!!. Abramos los ojos. Al mudo en Italia dijeron que pagaron 5 millones de euros. Pérez hizo ingresar 2,5 !!!!!
08/08/2017 09:49

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero