Loguearse | Registrarse
Belgrano ya se instaló en Salsipuedes con 25 jugadores y llega Jorge Ortiz

La Voz del Interior | 16/07/2017


Una delegación de 25 futbolistas se instaló en la noche del domingo en las cómodas instalaciones del Orfeo Suites de Salsipuedes, escenario de los trabajos de pretemporada del plantel de Belgrano durante las próximas dos semanas. Entre quienes trabajarán a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Sebastián Méndez, hay cinco “caras nuevas”: los defensores Marcelo Benítez y Lautaro Caride (libre de Independiente; llegó para reforzar a la reserva), el volante central Santiago Martínez y los delanteros Neri Bandiera y Jonathan Ramis.

Los cinco nuevos se suman a los arqueros Lucas Acosta, Germán Montoya, Federico Bonansea y Agustín Rufinetti; los defensores Tomás Guidara, Cristian Romero, Sebastián Luna, Imanol González, Esteban Espíndola, Juan Quiroga y Cristian Lema; los volantes Federico Lértora, Mariano Barbieri, Francisco Romero, Valentín Barbero, Braian Volpini y Joaquín Rikemberg; y los delanteros Matías Suárez, Fernando Márquez y Tomás Attis.

Por otra parte, Jorge Ortiz llega hoy a Córdoba para realizarse la revisación médica y firmar el contrato que lo vinculará con Belgrano hasta junio de 2018. Después, se irá a la pretemporada en Salsipuedes. Mientras tanto, siguen las negociaciones por un defensor central, un volante derecho y un delantero.

RELACIONADAS

La venta de abonos. Aquellos socios con antigüedad ininterrumpida desde el 2011 hasta la fecha y que además sean aportantes al cofinanciamiento, tendrán desde hoy y hasta el miércoles la exclusividad para elegir sus ubicaciones en el Gigante y adquirir sus abonos. Desde el jueves podrán seguir comprando abonos, pero sin exclusividad, ya que se irán agregando socios de otros niveles de prioridad.

1396 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.224....
y neri bandiera no lo ponen como delantero o lo dejan en villa esquiu jaja, son de madera la voz ,como se nota que no le dan bola a belgrano, cubren a los de barrio jardin, la sucursal de clarin, q barbaro
17/07/2017 00:50

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero