Loguearse | Registrarse
Las (otras) novedades de Belgrano en el regreso a las prácticas

La Voz del Interior | 10/07/2017


El plantel de Belgrano comenzó este lunes los entrenamientos de cara a la temporada 2017-2018. Los futbolistas trabajaron en el predio de Villa Esquiu bajo las órdenes de Sebastián Méndez. La principal novedad fue que Guillermo Farré deja la institución, pero hubo varias más.

Los jugadores realizaron un pequeño trabajo con pelota en espacios reducidos en una jornada donde estuvieron presentes dos de los tres refuerzos confirmados y varias ausencias.

De las nuevas caras, estuvieron Neri Bandiera y Marcelo Benítez. En tanto que no estuvo el uruguayo Santiago Martínez, que el domingo disputó el último partido del torneo con Santiago Wanderers.

Federico Bonansea y Pier Barrios regresaron de sus préstamos. En el caso del defensor no sería tenido en cuenta y debería buscarse, otra vez, un club para irse a préstamo.

Por otra parte, César Rigamonti no estuvo presente y todo indica que buscaría futuro en otro club. Lo quieren en Huracán tras la salida de Marcos Díaz.

En tanto que Giordana y Tobías Figueroa aún juegan el torneo de la B Nacional con Brown de Madryn, pero, tras ello, deberían regresar.

Quienes no se presentaron a la práctica porque no serán tenidos en cuenta y ya buscan otro destino son Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanis y Germán Gaitan. Todos tienen contrato con el club, pero se irán a préstamo.

Por último, en cuando a futbolistas que tendrá en cuenta "el Gallego" Méndez, Sebastián Luna estuvo presente y, aunque su contrato finalizaba el 30 de junio, seguirá en el Celeste una temporada más.

4763 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 197.210....
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena re****ción prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
11/07/2017 22:07

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero