Loguearse | Registrarse
Belgrano le apuntan a Zuqui y llega un defensor

La Voz del Interior | 09/07/2017


La semana que se inicia será clave para Belgrano en la prosecución de la búsqueda de sus refuerzos, los cuatro o cinco que le restan por sumar.

Ayer se incrementó considerablemente la posibilidad que el volante Fernando Zuqui, cuya ficha le pertenece a Boca sea otro de los refuerzos celestes. Guillermo Barros Schelotto no lo tendrá en cuenta y por ello el representante del jugador inicio una serie de conversaciones con los interesados en contar con el jugador. Además de la “B”, también está detrás de los servicios del mendocino Huracán y Estudiantes de La Plata, club que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde la cúpula del club cordobés aseguran que la decisión quedó ahora en manos del jugador, quien regresa de sus vacaciones mañana, porque los clubes ya han hecho los ofrecimientos correspondientes.

Ahora, la llegada de un marcador central paraguayo, con experiencia internacional y que se encuentra jugando la Copa Libertadores, está a un paso de concretarse y que se transforme en jugador del Celeste.

Es idea del DT y de los directivos es que antes del 17 de este mes el plantel esté conformado. Al central y el volante mencionados, se les debe agregar otro central y un punta, los que están en carpeta y pueden resolverse en los primeros días de la semana.

Caras nuevas y de las otras

Mañana, la vuelta al trabajo de Belgrano significará el inicio de una nueva etapa, con objetivos distintos a los que habitualmente se planteó y con otros que deben ser perseguidos desde el inicio mismo del torneo, como sumar mucho para que el promedio no sea un problema.

Habrá algunas caras nuevas, porque estarán entre los que se presentan el delantero Neri Bandiera, proveniente de Aldosivi, el volante central Santiago Martínez Pintos, uruguayo proveniente de Wanderers, y el lateral por izquierda Marcelo Benitez, quien estuvo la temporada pasada en Godoy Cruz.

Debería darse el regreso de César Rigamonti, quien terminó su vínculo con Quilmes, pero el arquero está al aguardo de la definición de su situación, porque tiene ofertas de Huracán y de Newell’s. Otro que estuvo en Primera es Lucas Pittinari, el volante vuelve de Atlético de Rafaela.

Los que aún no estarán son los jugadores que se encuentran en los clubes de la B Nacional, porque están en plena competencia. Tal es el caso de Tobías Figueroa, Marcos Rivadero y Santiago Giordana, que se encuentran en Brown de Puerto Madryn.

Pier Barrios, está en Ferro al igual que Nahuel Luján, pero el punta tiene contrato hasta diciembre. En Central Córdoba de Santiago del Estero se encuentra el arquero Pablo Heredia y en Boca Unidos de Corrientes está el delantero Leandro Fernandez.

Todos ellos han sido evaluados por la Secretaría Técnica de la “B” y se han elevado los informes al cuerpo técnico, que resolverá quienes se pueden quedar o no en el plantel que se está conformando para la temporada.

Finalmente, en otro orden, Sebastián Luna está muy cerca de llegar a un acuerdo y quedarse por una temporada más en el Pirata. Aún no está definido, pero sí muy bien encaminado el arreglo con el lateral-volante.

3029 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.225....
y la voz q queres clarinete papa, aprte les interesa mas b jardin jeje
10/07/2017 00:52

Usuario Registrado xergio - 201.252....
La guardia periodística no cubrió las dos últimas incorporaciones del club.Pero puede pasar!!
09/07/2017 11:48

Usuario Registrado Anonimo - 201.216....
Señor anonimo si UD Lee bien dice que la nota fue sacada de la voz del interior por ende tengo el derecho de decir que UD no sabe leer nada!!!
09/07/2017 11:40

Usuario Registrado Anonimo - 170.238....
Leandro Fernandez es mi primo y esta jugando en crucero del norte no en boca unidos,,,no sabe nada esta pagina,,y pone menos noticias ,recien pusieron q belgrano tiene 1 refuerzo y ya trajo a 3 asiq no sabe nada
09/07/2017 10:17

Usuario Registrado Anonimo - 170.238....
Leandro Fernandez es mi primo y esta jugando en crucero del norte no en boca unidos,,,no sabe nada esta pagina,,y pone menos noticias ,recien pusieron q belgrano tiene 1 refuerzo y ya trajo a 3 asiq no sabe nada
09/07/2017 10:16

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero