Loguearse | Registrarse
Quién es el uruguayo que está al caer en Belgrano

La Voz del Interior | 28/06/2017


El volante central uruguayo Santiago Martínez Pintos (25), proveniente de Montevideo Wanderers Fútbol Club, estará la semana próxima en Córdoba para firmar su contrato con Belgrano por una temporada.

Martínez, nacido en Montevideo el 30 de julio de 1991, en 2014 estuvo una temporada en Quilmes y, según lo han definido los directivos del Pirata, es un jugador “con marca y dinamismo”.

El volante vendría el lunes a la capital cordobesa y, tras ser sometido a la revisión médica, firmaría su vínculo con el club cordobés.

Además del uruguayo, el Pirata tiene dos jugadores más cerca de llegar a un acuerdo (otro volante y un defensor), uno de los cuales podría concretarse en los próximos días.

Farré, hasta diciembre
Ayer, directivos del club de Alberdi le confirmaron a Mundo D que el capitán Guillermo Farré continuará ligado a la “B” hasta diciembre. El volante tenía una extensión de su contrato (que vence el 30 de junio) ya pactada y, luego de una charla con los dirigentes, se resolvió que prosiga en la institución.

El 7 de agosto próximo, Farré cumplirá 10 años en el Celeste de Alberdi. Llegó proveniente de Central Córdoba de Rosario por pedido expreso de Francisco Ferraro, técnico del Pirata en esa temporada.

La semana pasada, el autor del gol en cancha de River en 2011, cuando la “B” regresó a Primera, sostuvo que su intención era continuar “jugando” y lo hará en Belgrano.

Otro que está cerca de firmar su continuidad en el club es Sebastián Luna. El volante está en consideración del cuerpo técnico y podría firmar por un año más. Aún no está definido que así sea, pero en los próximos días se llegará a una resolución.

En una situación similar esta Claudio Aquino, cuya ficha pertenece a Independiente de Avellaneda, pero podría quedarse, dependiendo del monto del préstamo que exija el Rojo.

3668 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.118....
30/06/2017 19:39

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero