Loguearse | Registrarse
Belgrano le dijo adiós a un flojo torneo empatando con Huracán

La Voz del Interior | 27/06/2017


La "B" empató sin goles en su visita al Globo, que mantuvo la categoría. El equipo de Méndez volvió a quedar en deuda con el buen juego. 

Belgrano igualó este lunes 0 a 0 con Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios, por la última fecha del campeonato de Primera División de fútbol, y con este punto el Globo mantuvo la categoría.

Por Alberdi el resultado tampoco cayó mal, ya que la "B" al menos evitó terminar al fondo en las posiciones. 

En la primera etapa Huracán dispuso de las mejores situaciones para terminar el primer tiempo ganando por un gol al menos.

El primer pase de Matías Friztler más la aceleración de Romero Gamarra formaron un circuito que se completó con la inteligencia de Mariano González para abrir el fondo de Belgrano y con la agresividad de Puseto.

González dispuso de varias oportunidades para desnivelar pero le faltó puntería. Inclusive, intentó un disparo desde atrás de mitad de cancha que se fue por poco.

Belgrano ofreció lucha y recién sobre el final se arrimó con un desborde Barbieri que terminó en un disparo de Aquino que fue desviado por Araujo y prometía terminar en la red.

En la segunda parte el resultado en Mar del Plata que condenaba a Aldosivi al descenso por el empate de Temperley ante Vélez en Liniers (el 'Tiburón' cayó 3 a 0 con Olimpo) influyó para un desarrollo que estuvo completamente de más. Sobró.

Huracán no resignó al ataque pero no tuvo la frescura ni el poder ofensivo para lastimar a Belgrano. Recién en los últimos quince minutos finales Romero Gamarra y Briasco tuvieron dos disparos con algo de peligro, pero ambos desviados.

Los tres minutos de descuento que dio el árbitro Darío Herrera fueron un castigo para los espectadores. Sobre el final, gran parte del estadio pidió por el que "se vayan todos", mientras otro grupo intentaba tapar ese grito con aliento. Pero los silbidos generalizados e insultos a granel coparon la escena cuando los jugadores escucharon el aliviador pitazo final.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto; y Norberto Briasco. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Belgrano: Lucas Acosta; Lucas Guidara, Esteban Espíndola López, Cristian Romero, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Federico Lértora; Claudio Aquino, Matías Suárez, Mariano Barbieri; y Fernando Márquez. Director técnico: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Patricio Toranzo (H) por Bogado; a los 16, Valentín Barbero (B) por Aquino; a los 28, Julio Angulo por González, y a los 35, Jorge Velázquez (B) por Farré.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 


912 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado xergio - 186.125....
Al unico que no se le dice Adiós! es al cajero. Quien debe estar atento es AFIP.
27/06/2017 20:22

Usuario Registrado Anonimo - 200.122....
Creo que la justicia debería estar atenta pues con la venta de Rigoni a Independiente se puede cometer un ilícito que dañara al Club Belgrano de Córdoba.
27/06/2017 18:57

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero